lunes, 1 de marzo de 2010

DREW BARRIMORE, UNA CHICA MUY FEMENINA




La actriz de 'Los Ángeles de Charlie', que está saliendo con el actor Justin Long, dice que su estilo cambia cada día, aunque todo lo que lleva tiene un aspecto muy femenino. "Mi estilo es totalmente ecléctico. Depende del humor con el que me despierte puedo ser retro o hippie, pero me encantan los motivos florales porque en realidad soy como una niña pequeña". Drew también habló de su amistad con la actriz Cameron Diaz, diciendo que puede confiar en ella, ya que siempre le dará un consejo honesto. "Cameron es una de mis mejores amigas. Creo que la amistad es estar con la otra persona tanto en los buenos como en los malos momentos", comentó a la revista 'New!'

SHAKIRA DISEÑA CAMISETAS SOLIDARIAS





Shakira ha sacado de nuevo su faceta más solidaria y ha presentado en el Hard Rock de Washington su colección 'Shakira Artist Spotlight', formada por camisetas y brazaletes, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación 'Pies Descalzos'. La cantante se ha encargado del diseño de las camisetas, en las que se pueden ver a dos ángeles sentados sobre un amplificador, con una guitarra y un gran corazón de fondo. Shakira, que creó la fundación 'Pies Descalzos' en 1997, quiere conseguir, con los beneficios obtenidos, que los niños de Colombia tengan acceso a la educació

10.000 DOLARES EN ROPA PARA LA NIÑA




Brad Pitt llevó de compras a dos de sus hijas, Zahara, de cinco años, y Shiloh, de tres, a la boutique Bonpoint de París. A las niñas se les permitió escoger su propia ropa y a Shiloh le gustó más la ropa de chico. "Zahara eligió trajes muy femeninos, en cambio Shiloh sólo quería ropa de la colección de chicos", comentó una fuente a la revista 'People'. "Shiloh no tenía ningún interés en los vestidos o las faldas", añadió. La cuenta no fue lo que se dice pequeña. Al paracer, Pitt gastó 10.000 dólares sólo en Shiloh. Después de su expedición, Brad, Zahara y Shiloh se reunieron con Angelina Jolie, que había pasado el día en el rodaje de su nueva película, 'The Tourist'. Como anécdota, la estrella de 'Malditos bastardos' explicó que Shiloh sólo responde al nombre de John, ya que está fascinada con los hermanos Darling del clásico 'Peter Pan'. "Ella sólo quiere ser llamado John. John o Peter. Es una más de 'Peter Pan'", comentó Pitt.

SCARLETT JOHANSSON Y RYAN REYNOLDS SE TRASLADAN A NUEVA YORK




La pareja ha puesto en venta su propiedad de Los Ángeles por 4,5 millones de dólares, 2,5 millones menos de lo que pagaron por ella, y tiene la intención de trasladarse al ático que tienen en el East Side, en la Gran Manzana. La casa de Los Ángeles fue construida en 1931 y cuenta con cinco baños, una piscina y spa, la cocina del chef, con una decoración retro, una sala de prensa y sala de gimnasio. No es la primera vez que Scarlett ha perdido dinero entre la compra y la venta de una propiedad: en abril de 2008, la actriz vendió su departamento en Manhattan por 1,9 millones de dólares menos de los que la compró dos años antes.

ANGELINA Y BRAD SON UNOS PADRES INCREÍBLES




Jon Voight, recientemente reconciliado con su hija Angelina Jolie  tras varios años de distanciamiento, elogió a la actriz por la forma en que ella y Brad Pitt están educando a sus hijos. Voight ha afirmado además que 'Brangelina' están muy bien juntos.
"Están tan felices... Y son unos padres increíbles. Realmente me conmovió ver a Angie como madre. Estoy muy orgulloso de ella. Tiene mucho amor para dar y compartir con sus hijos y con Brad".
A sus 71 años, el actor estaba encantado de reunirse en Venecia con la pareja y, en especial con los niños, tanto los adoptados (Maddox, de ocho años, Zahara de cinco años, y Pax, de seis) como los biológicos (Shiloh, de tres años, y los gemelos Knox y Vivienne, de año y medio). "Fue maravilloso pasar tiempo con Angelina y Brad y los niños. He estado esperando mucho tiempo para abrazar a mis nietos y fue increíble, son los niños más guapos del mundo y no lo digo porque sea su abuelo", comentó a 'Radar Online'.
Aunque la reconciliación de Angelina y Jon fue un 'shock' para muchos, padre e hija han estado trabajando en esto durante mucho tiempo. "Llevábamos un tiempo pensando en la reconciliación. Angie tenía que sentir que era el momento adecuado para dejarme entrar en su vida".