sábado, 20 de marzo de 2010

GEORGE CLOONEY SERÁ TESTIGO EN UN JUICIO





El actor estadounidense George Clooney acudirá como testigo, el 16 de julio, a un juicio que se celebra en Milán contra tres personas que crearon una línea de moda para la que usaron su nombre.
La abogada de Clooney, Grazia Maria Mantelli, explicó en la audiencia que la estrella de Hollywood había dado su disponibilidad para testificar cualquier día del mes de julio. El juez del Tribunal de Milán citó entonces a Clooney para el 16 de julio y dispuso la presencia de un intérprete de inglés.
El actor suele pasar algunas semanas durante verano en Villa Oleandra, la mansión que posee a las orillas del lago de Como (norte de Italia) y que dista a pocos kilómetros de Milán.
Clooney se ha presentado como parte civil en el proceso que tiene como imputados a tres personas bajo la acusación de fraude al haber creado una marca de moda que usaba el nombre del actor sin su consentimiento.
Los acusados son Vincenzo Cannalire, Vanja Goggi y Francesco Galdelli, quienes, según las investigaciones, estaban incluso preparando un desfile en un conocido hotel de Milán para presentar la colección 'Clooney'.
El proceso continuará el próximo 5 de julio, cuando testificarán algunos de los investigadores que participaron en las pesquisas.

JENNIFER ANISTON SINTIÓ PÁNICO EN EL MALETERO DE UN COCHE




Jennifer Aniston ha reconocido que se sintió horrorizada cuando durante su última película, 'The Bounty Hunter', el equipo abandonó el rodaje mientras ella se encontraba encerrada en el maletero de un coche. "Me abandonaron en el maletero una vez. '¿Estarás bien? Vamos a encerrarte en el maletero', me dijeron. Les contesté que estaría bien y cada poco abrían para darme agua y una galleta. De repente estaban discutiendo una escena y escuché las voces cada vez más bajo porque se habían ido a ver los monitores. Había una cámara en el maletero, pero no sabía si estaban mirando y sentí pánico", ha explicado la actriz en el programa de David Letterman. Allí también se negó a confirmar los rumores que la emparejan con su compañero de rodaje Gerard Butler. 

NATALIE PORTMAN PASEA ACOMPAÑADA DE UN CHICO





Natalie Portman continúa disfrutando de su soltería. Por el momento, la actriz no ha encontrado a la persona ideal con quien pasar el resto de sus días, aunque no es raro verla compartiendo su tiempo con algún que otro amigo. Este fin de semana se ha dejado ver por Venice Beach, en Los Ángeles, disfrutando de la compañía de un misterioso chico con el que compartió almuerzo. La actriz visita España esta semana para estrenar 'Brothers', una película dirigida por Jim Sheridan que narra la historia de los hermanos Cahill. Sam (Tobey Maguire) es un marine casado con Grace (Natalie Portman) y con dos hijas y a punto de embarcar en misión a Afganistán. Su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de Sam. Pero este no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su hogar.

EVA LONGORIA CELEBRA EN LONDRES SU CUMPLEAÑOS




La actriz Eva Longoria ha cumplido 35 años y para la ocasión quiso disfrutar de Londres rodeada de amigas durante todo un fin de semana. En la capital británica tuvo la oportunidad de salir a cenar junto a sus amigas y familiares. Además, este viaje coincidió con la gala Noble Gift en el hotel Dorchester de la capital británica, en la que Longoria recibió un premio por su labor humanitaria. Tras el evento, continuó con su fiesta de cumpleaños en el Cuckoo Club de Piccadilly. Allí la esperaban sus amigas, entre ellas la modelo Caprice. Para poner el broche final a la celebración, Eva se reunió con su esposo, Tony Parker, y unos amigos en Miami.