sábado, 16 de enero de 2010

¿UN DIAMANTE DE SANGRE PARA NAOMI CAMPBELL?





La supermodelo británica Naomi Campbell recibió durante una cena organizada por Nelson Mandela en 1997 un diamante de sangre, regalo del dictador africano Charles Taylor, según aseguró la fiscalía en el proceso que se sigue contra el ex mandatario de Liberia en La Haya por crímenes de guerra. Se desconoce si Campbell (de 39 años) será citada como testigo en este proceso, según ha indicado un portavoz del tribunal al ser consultado al respecto. También se desconoce si la actriz Mia Farrow, de la que al parecer procede la información, será citada como testigo. La fiscalía está convencida de que el diamante proviene de una partida de Sierra Leona (que estaba en plena guerra civil) que Taylor intentó llevar en secreto a Sudáfrica para venderla allí. El acusado ha negado las acusaciones al ser interrogado sobre el tema. Un portavoz de Farrow dijo que la actriz se encuentra actualmente en Africa y no está localizable para pronunciarse sobre el tema. Campbell, por su parte, declaró que apoya el Tribunal especial para los crímenes de guerra en Sierra Leona, pero en la medida de lo posible no quiere pronunciarse públicamente sobre nada más. La fiscal Brenda Hollis relató ante la corte que tras la cena con el presidente sudafricano Mandela, Taylor envió a Campbell un "gran diamante" a la habitación de su hotel. La defensa de Taylor esgrimió como defensa que no hay una declaración jurada al respecto de la modelo, sino que se trata de una "anécdota" difundida por Farrow. Taylor está acusado de crímenes de guerra y contra la humanidad en 11 casos, entre ellos una masacre contra civiles, violaciones masivas, reclutamientos forzosos de niños y saqueos. El imputado niega todas las acusaciones.

ASHLEY GREENE SE TOMA UN DESCANSO





Ser un modelo a seguir para los fans de 'Crepúsculo' es aún difícil para la actriz. La joven que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga se niega a no ser ella misma por agradar a la gente. "Era momento de tomar un pequeño descanso porque todo ha sido nuevo para mí. ¿Por qué la gente se preocupa por lo que como, por cómo me visto o me mira con desprecio porque no llevo tacones? Ésta es la parte negativa de ser un personaje público", ha explicado la artista. Ashley encuentra muy halagador convertirse en un ídolo, pero a la vez le asusta porque no es perfecta y también comete errores. "Afortunadamente me quieren por quien soy y no por quien pretendo ser", ha asegurado Greene, de 22 años. La actriz trabajaba como camarera cuando consiguió el papel y le sorprende cómo ha cambiado su vida porque no ha tenido tiempo de asumir el éxito. "Rodé cuatro películas más entre 'Crepúsculo y 'Luna Nueva', así que no pude sentarme a pensar lo que estaba ocurriendo, pero cuando finalmente te sientas y reflexionas sobre ello, es increíble". admitió Ashley.

JESSICA BIEL CORONA LA CIMA DEL KILIMANJARO






Nada más y nada menos que a la cima del Kilimanjaro es hasta donde se ha desplazado la actriz Jessica Biel junto a un grupo de aventureros, entre los que se encuentra también el actor Emile Hirsch, para alertar sobre la escasez de agua en el mundo y recaudar dinero para África, uno de los países que más de cerca sufren la sequía. Dejando de lado las alfombras rojas y a su novio Justin Timberlake, Jessica ha coronado la cima a 19.340 pies de altura con una pancarta en la que se podía leer 'Envíen agua'. Tras superar una tormenta de nieve a 4.800 metros y hacer frente a las bajas temperaturas, Jessica descenderá del monte africano con el sabor del trabajo bien hecho.

BECKHAM AYUDA A SUS HIJOS CON LOS DEBERES POR VIDEOCONFERENCIA





A pesar de vivir actualmente en Italia, ya que ha sido cedido al AC Milan por Los Angeles Galaxy, el futbolista sigue ayudando a su esposa con la educación de sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Para ello utiliza las videoconferencias por internet. "David está en Milán y yo estoy aquí con los niños", ha explicado Victoria en la web Absolute Now, "la otra noche le dije a David que estaba peleándome con los deberes de los niños y que aún tenía mucho trabajo que hacer en casa". Fue entonces cuando la ex spice sentó a Brooklyn frente al ordenador, quien estuvo leyendo sus lecciones a su padre durante 20 minutos a través de Skype. La cantante insiste en que el deportista hace todo lo que puede por ser buen padre y buen marido aunque es poco probable que vuelva a California hasta finales de verano. "Hablamos diez o 15 veces al día, pero él no regresará hasta que termine el Mundial en julio o agosto", ha confesado Victoria.