viernes, 30 de abril de 2010

El 'momento Marilyn' de Kate Hudson




Kate Hudson y Jessica Alba asistieron al Festival de Tribeca para presentar su película 'The Killer Inside Me'. Bellísimas, una de blanco y otra de negro, las actrices hicieron su desfile sobre la alfombra roja del certamen. La anécdota fue de Kate Hudson, a la que el fuerte viento le jugó una mala pasada. Por fortuna Jessica Alba se percató y evitó que el vestido de Louis Vuitton de Kate se subiera más de lo debido. La escena recordó a la memorable secuencia que inmortalizó a Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'.

Timbaland - If We Ever Meet Again ft. Katy Perry

Julia Roberts, la más bella





La actriz Julia Roberts ha sido elegida la persona más bella del mundo en 2010 por la revista 'People'. La 'novia de América' desde que protagonizara 'Pretty Woman' hace 20 años lidera esta clasificación mixta por cuarta vez, seguida de Channing Tatum y Zoe Saldaña. Scarlett Johansson, otra habitual en estos 'rankings', aparece a continuación justo por delante de Jake Gyllenhaal

Brendan Fraser tiene el perro más gordo




Brendan Fraser está sorprendido con el apetito insaciable de su querido chihuahua, que cada vez esté más gordo. "Debe de ser el más gordo del planeta y lo que me sorprende es que sólo tiene dos dientes para comer. Sus piernas se están acortando porque su estómago está cada vez más cerca del suelo. Fue mi modelo para mi papel en 'Furry Vengeance' (su próxima película)", ha bromeado el actor. El intérprete es un gran amante de los animales y por lo general le gustan todos, aunque una vez tuvo miedo de unos gansos. Su personaje en 'Furry Vengeance' tendrá problemas con las criaturas de un bosque que trata de demoler, aunque en la vida real confiesa que no suele tener estas aventuras con los animales. "Sólo una vez que estaba montando a caballo en Ontario. Fui perseguido por unos gansos que se volvieron locos, bajaban sus cabezas y movían las alas y me intimidaron. Recuerdo que tuve que subirme a una valla para huir", ha explicado Fraser.

Alicia Keys - Try Sleeping With A Broken Heart

Jessica Simpson, ¡al dentista!




Jessica Simpson ha reconocido que no se cepilla los dientes todos los días porque cuando están limpios los encuentra "resbaladizos". "No lo hago porque mis dientes son blancos y no me gusta que estén resbaladizos, pero sí uso flúor a diario aunque no los cepille", explicó la cantante en el programa de Ellen Degeneres. A pesar de esta higiene bucal esporádica, la intérprete presume de tener buen aliento e insiste en que busca pareja, que no tiene por qué ser famoso. "Ellos tienen que entender mi vida y lo que hago para llevarla a cabo. Ser examinados públicamente puede romper una relación, así que necesito a alguien que comprenda mi estilo de vida".