viernes, 8 de enero de 2010

NICOLLETTE SHERIDAN SUFRE UN ACCIDENTE DE CABALLO






La actriz de 'Mujeres Desesperadas' Nicollette Sheridan (segunda por la izquierda) tuvo que ser atendida después de caerse de un caballo y sin llevar el casco puesto. "Nicollette estaba galopando por su finca en el valle de San Fernando Valley y de repente se cayó de su 'no tan galante' corcel y se golpeó la cabeza con la parte superior de la valla. Inmediatamente se llamó a sí misma estúpida por no llevar el casco de montar... y estuvo casi sin poder moverse tendida en el barro a 30 metros del establo", ha explicado Mike Walker, periodista del 'National Enquirer'. Afortunadamente, el novio de la actriz, el empresario Steve Pate, la encontró rápidamente y la llevó al centro médico más cercano. La revista añadió que "Steve se sorprendió al descubrir que Nicollette estaba sangrando por una horrible herida en la cabeza. La levantó, corrió a su coche y fueron al hospital. Después de hacerle pruebas por posibles lesiones internas, le pusieron puntos y la enviaron a casa".


ADICCIÓN A TWITTER CON PREMIO





Los Ángeles volvió a colocar una alfombra roja para unos premios, en esta ocasión los People's Choice Awards. Ashton Kutcher recogió de manos de Jessica Alba el galardón como celebridad web del año debido al éxito de su cuenta en Twitter. Otros premiados fueron Sandra Bullock, la saga 'Crepúsculo' y Miley Cyrus.

LOS PROBLEMAS DE LA EDAD





Parece que los años están pasando factura a Hugh Grant y además de replantearse su eterna soltería ahora se ve como un "alcohólico viejo" en vez de como "un chico amable". Ésta y otras respuestas han sido las que el actor británico ha dedicado a nuestros lectores en un encuentro digital. El intérprete, de visita en Madrid, promociona la película '¿Qué fue de los Morgan?', que protagoniza junto a Sarah Jessica Parker

EL 'INCOHERENTE' DISCURSO DE CAREY





Mariah Carey se hizo notar con su discurso de agradecimiento al recibir el premio a la actriz revelación por su trabajo en 'Precious' en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs. La escena ocurrió así: la diva, ataviada con un vestido largo y negro, fue escoltada hasta el escenario. Ya en el podio, saludó al presentador del premio, el director de 'Precious', Lee Daniels, con un pequeño baile y un fuerte abrazo. Después, dudó unos segundos, miró al techo, suspiró y dijo: "Por favor, perdónenme, porque estoy un poquito, eh...". Esta intervención, que la agencia AP califica de "incoherente", ha provocado multitud de comentarios en la Red, donde numerosas personas aseguran que Carey estaba ebria.