martes, 9 de marzo de 2010

SANDRA BULLOCK CELEBRA SU OSCAR




Entretenimientos sin Límites quiere dar la enhorabuena a esta gran actriz...felicidades Sandra.
La actriz, que recogió el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'The blind side' en los Oscar 2010, admitió que se sentía abrumada por ganar su primer premio de la Academia y que estaba deseando volver a casa para celebrarlo. "Sólo quiero comer, sólo quiero sentarme y quitarme los zapatos y comer una hamburguesa para celebrarlo", bromeó la actriz. La actriz de 45 años, que también recogió el premio a la Peor Actriz del año por su papel en 'Loca obsesión' en los Premios Golden Raspberry, estuvo acompañada por su esposo Jesse James cuando recogió su Oscar. Sandra rindió homenaje a sus compañeras nominadas al Oscar a la Mejor Actriz Principal, Helen Mirren, Carey Mulligan, Gabourey Sidibe y Meryl Streep, en su discurso de agradecimiento y también, bromeando, agradeció a todas las estrellas de Hollywood que habían sido desagradables con ella en el pasado, como George Clooney, del que dijo que le había tirado a una piscina. A pesar de hacer reír a la audiencia en el 'Teatro Kodak' de Los Angeles con su discurso, también recordó entre lágrimas a su difunta madre, Helga D. Meyer.

NO SE CASARÁ OTRA VEZ HASTA LOS 50




La actriz Diane Kruger de 33 años, que está saliendo con el también actor Joshua Jackson, estuvo casada con Guillaume Canet durante cinco años y dice que con el final de su matrimonio aprendió que casarse no es necesariamente significativo para que una relación salga bien. "No creo que me case otra vez porque me he dado cuenta de que un compromiso es importante y no importa si firmas en un papel o no. Podría casarme cuando tenga 50 ó 60 años, cuando en realidad signifique para el resto de mi vida". A pesar de que sale con Joshua desde hace casi cuatro años, Diane admite que nunca han discutido sus puntos de vista sobre el matrimonio

MERYL STREEP NECESITA UN RESPIRO




La actriz de 60 años, que ha ganado dos Oscar y ha estado nominada para otro este año; en la categoría que finalmente ganó Sandra Bullock, está satisfecha con la forma en que ha llevado su carrera a pesar de que no es fan de todo su trabajo."Me siento muy privilegiada, muy afortunada y muy feliz, aunque no creo que todas las película que he hecho sean brillantes. Streep también admite que quería tomarse un descanso después de su última película 'No es tan fácil', en la que compartía reparto con Alec Baldwin. "Desde que terminé mi última película siento la necesidad de pararme por un momento y respirar, porque he trabajado muy duro en los últimos dos años y medio", ha comentado

ROBBIE WILLIAMS POSPONE SU BODA




El cantante y su novia, la actriz Ayda Field, tenían previsto casarse en el día de San Valentín, pero al parecer cambiaron sus planes cuando la información sobre su boda se hizo pública.
"Robbie y Ayda están desesperados por casarse y empezar una vida nueva juntos pero cuando la noticia de que se casaban el 14 de febrero se hizo pública a Robbie no le hizo gracia, su relación ha sido siempre muy discreta y quieren que se mantenga de esa forma", comentó una fuente al diario 'Daily Mirror'.
Al parecer, Robbie, de 36 años, y Ayda, de 30, están planeando una ceremonia íntima para finales de año. "Ellos no quieren una gran boda con fotos en revistas y muchos invitados. Así que es de vital importancia para ambos que se mantenga en privado y que sólo asistan a la boda sus íntimos".
Recientemente Robbie le demostró a Ayda cuánto ha cambiado después de que renunciar a su hábito de 60 cigarrillos diarios para aumentar sus posibilidades de formar una familia juntos. "Ayda está muy interesada en formar una familia y sabe que el tabaco puede hacer daño a los espermatozoides", comentó una fuente cercana a la pareja.