viernes, 18 de diciembre de 2009

OTRA RUPTURA PARA BALDWIN





Entretenimiento sin Límites se hace eco de la noticia .Alec Baldwin está de nuevo sin pareja. Después de siete años de relación con la abogada Nicole Seidel, ambos han decidido poner punto y final a su relación. El actor lo ha confirmado a través de una entrevista a la revista 'Men's Journal' dejando claro que Nicole ha sido la única mujer en su vida desde 2002. La pareja sigue conservando su amistad, tanto que Baldwin ha afirmado: "Nicole es maravillosa".

JESSICA SIMPSON, CON EL CANTANTE DE SMASHING PUMPKINS





En Entretenimiento sin Límites nos alegramos de que esta chica encuentre el amor...haber cuanto le dura.Jessica Simpson está "locamente enamorada" del cantante de Smashing Pumpkins, Billy Corgan. Sus amigos no están de acuerdo con su relación pero ella está encantada. "Piensan que es demasiado mayor para ella. Nadie se toma en serio a sus novios porque ya ha tenido demasiados", reveló una fuente a la web 'E!', especializada en famosos. La chispa entre la pareja surgió este noviembre en una fiesta en Los Ángeles. "Está muy enamorada de Billy. Quiere tomarse las cosas con calma para que la relación funcione. A ella le gustaba él desde hacía tiempo y en esa fiesta sintió una conexión especial". Fue en septiembre cuando Jessica reveló su admiración por Corgan a través de Twitter: "¡Visitad la nueva web de mi amigo Billy Corgan!".

MICKEY ROURKE SIENTA LA CABEZA





En Entretenimiento sin Límites nos alegramos.Parece que 2009 ha sido su año. Después del éxito de 'El luchador', que le devolvió a las alfombras rojas, Mickey Rourke va a casarse con su novia, Elena Kuletskaya, una modelo rusa de 24 años. Los tortolitos se casarán el año que viene en el país de los zares. "Todavía no tienen sitio ni tienen nada organizado. Mickey sólo sabe que se quiere casar en abril y está informandose sobre las particularidades que tiene una ceremonia rusa", relató una fuente cercana. El intérprete estuvo casado dos veces anteriormente y conoció a la joven a principios de este año. Desde entonces Elena se ha convertido en el centro de su vida y ésta le ayuda a prepararse los papeles, el último el de Wiplash para 'Iron Man 2'. Asimismo, ella comparte con Rourke el amor por los perros. Este febrero su inseparable perro Loki murió y hace poco le han buscado sustituto. Lo cierto es que Rourke está feliz, asegura que la vida le ha dado una segunda oportunidad maravillosa y que quiere aprovecharla: "Si tienes agallas, ganas y talento, ¿por qué no vas a disfrutar?".