lunes, 14 de diciembre de 2009

IDILIO ENTRE LOS WILLIS Y LOS SCHWARZENEGGER





Son hijos de dos de las estrellas de acción más influyentes de la década de los ochenta y el destino les ha unido pese a su corta edad. Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, actualmente gobernador de California, y María Shriver, la sobrina del presidente Kennedy, mantiene un idilio con una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Belle. El joven, de dieciséis años, y la segunda de las tres hijas de los Willis, de 15, se han convertido en la pareja de adolescentes del momento. Pese a que el representante del protagonista de 'La jungla de cristal' lo ha desmentido, fuentes cercanas a la familia aseguraron al periódico 'The New York Post' que "comenzaron a salir en Halloween". Por su edad estarían viviendo el típico primer amor de adolescencia.

BEYONCÉ, UNA VIDA DE SACRIFICIOS





La cantante Beyoncé es el éxito personificado pero la artista ha desvelado que su vida ha sido muy dura. "He sacrificado mi vida. Poder bajar a la calle o cometer errores que no siempre vayan a ser recordados" para ella es imposible. Otra de la cosas que echa de menos es relacionarse de forma normal. Pero reconoce que para llegar alto hay que hacer sacrificios. Aún así, se ha prometido descansar dos meses el año que viene "tomando clases de arte, visitando museos y obras en Broadway y tomándose unas vacaciones sin guardaespaldas en Egipto".

PAUL MCCARTNEY Y SU RITUAL PRE-CONCIERTO





Entretenimiento sin limites presenta a Paul Mccartney. La leyenda viva de Los Beatles tiene un truco para relajar la voz antes de actuar: hacer gárgaras con agua salada, aunque le hace vomitar. Recientemente fue entrevistado en en la radio británica y, entre otras cosas, le preguntaron si tenia algún tipo de ritual. "Más o menos. Hago un par de cosas en el camerino, pero mínimo, es más algo superticioso que otra cosa. Hago gárgaras con agua salada. El problema es que me hace vomitar. Aunque me autoconvenzo de que es bueno para mi", contestó. Sin embargo, en la época de Los Beatles, McCartney no realizaba ningún protocolo. "Llevo muy poco tiempo haciéndolo. Siempre tengo un paquete de sal y una tetera en mi camerino", confesó el cantante en el programa 'Absolute Radio Breakfast Show'.

ENAMORADOS DE SUS MELLIZOS





La actriz y cantante Jennifer Lopez y su marido, Marc Anthony, están obsesionados con sus mellizos, Max y Emme, de 21 meses. Enseñan fotos de sus hijos a todo el mundo que conocen. "Cuando Marc y yo estamos fuera siempre llevamos fotos de nuestros niños y se las enseñamos a todo el mundo. Igual nos pasamos un pelín. Antes de tener hijos piensas que es absurdo comportarse así, pero después no lo puedes evitar. Somos humanos", ha explicado la feliz madre. Para ella, son lo más importante del mundo. "Nuestros niños son nuestra prioridad. Son todo para nosotros. Hacen que la vida sea mejor". Confiesa, además, que les canta nanas y les susurra cuánto les quiere, para que duerman plácidamente. "Les canto nanas algunas noches para que concilien el sueño. Aunque lo que más me gusta es susurrarles al oído lo mucho que les quiero. Eso funciona mejor todavía.