viernes, 12 de febrero de 2010

ANISTON HABLA DE BUTLER




Acaban de celebrar juntos (con más amigos) el cumpleaños de la actriz en México, alimentando los rumores que les atribuyen un romance desde que coincidieron en 'Exposados'. ¿Pero qué hay realmente entre Jennifer Aniston y Gerard Butler? La que fuera protagonista de 'Friends' ha hablado por primera vez sobre Butler, en una entrevista para Access Hollywood. En sus declaraciones, aunque no toca el tema de si están o no saliendo juntos, no deja de alabarlo y asegura que es un hombre muy agradable. "Nos lo pasamos muy bien rodando juntos. Es muy divertido. Gerry no es presuntuoso", dijo. "Es una persona modesta y encantadora, lo que ves es lo que hay. Enfrentábamos el trabajo de la misma manera, siempre teníamos el respaldo del otro".

SECRETO DESVELADO EN LOS GOYA




Paz Vega ha confiado en Hannibal Laguna para que la vista en la gala de los Goya. La actriz lucirá una pieza de su nueva colección antes de presentarla en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará del 18 al 23 de febrero. Por primera vez, Hannibal Laguna desvelará uno de sus secretos mejor guardados seis días antes de que presente oficialmente sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2010-2011. El propio diseñador explicó: "He elegido a Paz porque ejerce una constante fuente de inspiración en mi trabajo, y aunque cada pieza es un gran secreto, ella es la mujer perfecta para lucirlo y desvelarlo. Paz para mí representa una cuidada mezcla entre sensualidad y romanticismo, que en definitiva son las claves de mi estilo".

UN OLIVO POR SAN VALENTÍN




La actriz sorprenderá a su pareja el romántico día con un olivo de 200 años que cuesta alrededor de 12.000 libras, para su hogar francés, el 'Château Miraval'. Según una fuente: "Angelina se lo compró a un vivero llamado 'El Jardín Inglés' en Valbonne, cerca de su casa. Es un árbol muy especial y le costó una fortuna". El olivo simboliza la paz, la longevidad y la estabilidad y se cree que Angelina se lo ha comprado a Brad para que les de suerte en su relación. El regalo puede ser algo caro, pero la pareja, conocidos por sus abundantes gastos, donó recientemente un millón de dólares para ayudar a las víctimas del terremoto en la isla caribeña de Haití.

NO PODRÍA SER MADRE SOLTERA



La cantante y actriz Jennifer Lopez, que tiene mellizos, Max y Emme, no cree que fuera capaz de cuidar de sus hijos sola porque la maternidad es muy exigente. "Conozco a un par de personas que lo son, amigos y gente con las que trabajo pero, honestamente, yo no sé si podría". Sin embargo, la estrella, que interpreta a una mujer que es trata de quedarse embarazada por inseminación artificial en su nueva comedia romántica 'The back up plan', admira a las madres solteras. "Creo que se necesita ser una persona increíble para hacer eso". A pesar de tomarse un descanso de su carrera después del nacimiento de sus hijos en 2008, Jennifer sabía que estaba lista para regresar a la gran pantalla cuando vio el guión de su nuevo filme. "Cuando leí el guión, sabía que era la película adecuada para mí. Es el tipo de comedia romántica que me encanta y el guión es muy divertido".


BENICIO DEL TORO NO ESTÁ DE ACUERDO CON MUCHAS MUJERES: NO ES ATRACTIVO




El actor, de 42 años, siempre se sorprende cuando se ve en las listas de los hombres más sexys. "No sé, ¿qué es ser sexy?, la verdad es que no me quejo pero yo no me veo así. Sólo soy un actor que hace películas". Del Toro, que se convierte en hombre lobo, se inspiró en la muerte de su madre, cuando él tenía sólo nueve años, para el papel. El actor, que actúa junto a Anthony Hopkins y Emily Blunt en la película, explicó a Parade.com: "La ira no es una emoción difícil de expresar para un actor masculino. ¿De dónde viene? De la vida, supongo. Recuerdo la ira que sentí cuando mi madre murió de hepatitis cuando tenía nueve años. Lo pasé muy mal ya que era muy pequeño, supongo que algo de eso influyó en mi caracter rebelde de adolescente, lo que me metió en más de un problema".