jueves, 22 de abril de 2010

Mariah Carey se casa (por tercera vez) con su marido




A Mariah Carey le encantan las joyas y casarse es una de las mejores maneras de que te regalen alhajas de primera categoría. Así, este mes de abril renovará los votos matrimoniales por tercera vez con Nick Cannon, con el que se casó (por primera vez) en 2008, para celebrar su segundo aniversario. "¡Nos casamos cada año! Así que vamos a celebrar nuestra tercera boda. Haremos algo... una fiesta o un evento, sólo para celebrarlo. Es el tercer anillo que tengo que comprar. Será algo diferente, algo bueno", asegura el por tres veces marido. 

Vera Farmiga, ¿embarazada?




Vera farmiga, que ya tiene un niño de 15 meses con su esposo, Renn Hawkey, ha rechazado un papel en la película 'Machine Gun Preacher' junto a Gerard Butler porque le es imposible viajar. "Está embarazada de tres meses y espera dar a luz en octubre. Aceptar el papel le hubiese supuesto tener que viajar a África este verano, pero como el bebé nacerá poco después de esas fechas no quiere irse muy lejos", ha revelado una fuente a la revista 'Touch Weekly'.

Jude Law y Sienna Miller, atrapados en Los Ángeles por el caos aéreo




La pareja, que tras sus vacaciones a Tailandia no ha podido regresar a Londres a causa de caos aéreo provocado por el volcán islandés, ha aprovechado para visitar a algunos amigos en Los Ángeles, salir de compras por Melrose Place o cenar en el exclusivo restaurante italiano Cecconi's de Beverly Hills. Sienna y Jude intercambiaron gestos, sonrisas y miradas que denotan la feliz etapa que viven, sin importarles no poder regresar a casa. Tanto Jude como Sienna no pueden apartar la mirada el uno del otro, tal y como podemos ver en las imágenes. Desde que se reconciliaran son numerosos los rumores que apuntan a que la pareja de actores podría haberse comprometido. Sin embargo, ellos juegan al despiste, ya que ella luce el anillo de diamantes que llevaba antes de romper con él —a causa de las infidelidades de Jude con la niñera de sus hijos, Daisy Wright—, pero lo lleva en su mano derecha. Según una fuente cercana a la pareja, no quieren hacer oficial su compromiso y de ahí que luzca el anillo en la otra mano: "Lo guardan en secreto, pero son muy felices y realmente desean que funcione".

Milla Jovovich no quiere convertir a su hija en una estrella




Milla Jovovich, que comenzó a hacer sus pinitos en las pasarelas con 12 años, ha confesado que sería "rastrero" obligar a trabajar a su hija de dos años, Ever Gabo, insisitiendo en que ella se introdujo tan joven en el mundo de la moda para sacar a su familia de una mala situación económica. "No va a ser una niña que trabaje. Para mí es muy rastrero que los niños trabajen. Yo pertenecía a una familia de inmigrantes de Rusia y necesitábamos prosperar. Mi madre vio mi talento y quiso sacar lo mejor de él. Pero Ever no tiene por qué trabajar. Quiero que mi hija sea sólo una niña, que vaya al colegio y poco a poco vaya encontrando su pasión", ha explicado la modelo. Jovovich se está replanteando su carrera para pasar más tiempo con su familia. "Estoy estableciendo mis prioridades, no puedo dedicarme a la pasarela y al cine y además tener tiempo para mi familia", ha dicho la modelo y actriz, que también recalca lo difícil que es mantener a su pequeña lejos de los objetivos de los fotógrafos.