viernes, 16 de octubre de 2009

Celebs with cellulite

Las Famosas y su celulitis...Dios que barbaridad...que alguien haga algo...

Despiden a modelo de ‘Ralph Lauren’ por gorda



De un tiempo para acá la palabra “gordo” ha perdido bastante significado. Vamos, que en casos como el de Kevin Federline puede que esté bien aplicada, pero en el que hoy nos ocupa, acerca de la modelo Filippa Hamilton, ciertamente no.




Resulta que la modelo Filippa Hamilton trabajó durante varios años para la casa de moda Ralph Lauren. Al menos hasta hace poco, porque ya fue despedida. ¿La razón? Que estaba demasiado gorda para los intereses de la compañía.



Para muchos si alguien mide 177 centímetros y pesa cerca de 55 kilos, poco tiene de gorda. Pero así son las cosas en el mundo de las pasarelas, o estás en los huesos o te despides de tu trabajo. Sencillo.



“Me despidieron porque dijeron que tenía sobrepeso y que ya no cabía en sus prendas”, afirma la modelo que tuvo que ser retocada en uno de sus últimos trabajos para la firma, pues se veía bastante “curvilínea”.



No obstante, Filippa dice estar muy a gusto con su cuerpo. “Una modelo debe de proyectar una imagen saludable”, sentenció.




Por su parte Ralph Lauren dice que no se despidió a la modelo debido a su peso, sino por su falta de compromiso con el trabajo y por violar algunos apartados de su contrato — probablemente uno de ellos especificaba que debía de ser anoréxica.