jueves, 18 de febrero de 2010

2,3 MILLONES DE EUROS POR SEIS MINUTOS




Lo que toca lo convierte en oro. Julia Roberts se ha embolsado 2,3 millones de euros por aparecer seis minutos en la película 'Historias de San Valentín', lo que analizado al detalle quiere decir que la actriz gana 368.000 euros por minuto, o lo que es lo mismo, casi 6.000 euros por segundo. Al parecer, Julia se habría convertido en el gran gancho del director de la cinta, Gary Marshall, para conseguir un reparto de lujo, ya que si la actriz aceptaba participar el resto de los actores lo harían más fácilmente.

JESSICA SIMPSON BUSCA 'UN HOMBRE ARTÍSTICO'




La cantante y actriz, que cuenta con el futbolista estadounidense Tony Romo y el cantante John Mayer entre sus ex novios y estuvo casada con Nick Lachey, dijo que le gustaría encontrar un hombre con el que pueda estar conectada emocionalmente. "Mi próximo marido será un hombre artístico. No tengo un modelo de físico perfecto. Tengo un modelo emocional". Jessica, que fue recientemente relacionada con Billy Corgan, también aseguró que nunca aparecería desnuda en una revista. "Yo nunca haría desnudos. No me importa si con ello conseguiera un Oscar, no lo haría. Los elogios no significan nada para mí ya que no creo que la gente merezca ver lo que hay debajo de mi ropa. Eso es sólo para mi marido", comentó la cantante a la revista 'Allure'.

DICAPRIO TIENE PESADILLAS POR DEJAR DE FUMAR




El protagonista de 'Shutter Island' estaba intentando dejar de fumar con parches de nicotina hasta que empezaron a causarle problemas de sueño. "Cuando me pongo los parches sueño con sangre y asesinatos. Asesinatos masivos. Me levanto en medio de la noche y tengo que quitármelos. No suelo acordarme de lo que sueño, pero de estas pesadillas sí. No sé qué significan desde un punto de vista psicólogico", ha afirmado el actor. Mientras Leonardo intenta suprimir los cigarrillos cuando quiere relajarse, los cambia por irse a tomar algo con sus amigos. Es una "terapia barata" que le ayuda a desconectar del trabajo. "Salgo a tomar algo de vez en cuando. Trabajo duro y cuando actúo estoy completamente concentrado, por eso mi vicio es esperar salir con mis amigos para hablar de cosas sin importancia y actuar como un completo idiota. Es como una terapia, hacer el tonto con mis amigos, es fantástico", ha reconocido DiCaprio

NICOLE SCHERZINGER ESTRENA SOLTERÍA EN EL SAMBÓDROMO




Un mes después de poner fin a su noviazgo de dos años con el piloto británico Lewis Hamilton, la componente de Pussycat Dolls se ha dejado ver disfrutando de su soltería en el Sambódromo de Río de Janeiro. Luciendo un 'look' muy atrevido y viviendo el Carnaval de la ciudad, demostró sus habilidades bailando samba con un grupo de amigos. Parece que la cantante se ha repuesto rápido de su ruptura sentimental, cuyos motivos, según los rumores, fueron las respectivas profesiones de la pareja: él desea volver a proclamarse campeón del mundo tras perder este título el año pasado y ella quiere comenzar una carrera en solitario.

VIVIR EN LOS ÁNGELES, LA MEJOR TERAPIA DE ROBBIE WILLIAMS




El intérprete de 'Bodies', que ha estado varias veces en tratamiento por su adicción al alcohol y a las drogas, cree que esta ciudad estadounidense es mucho más comprensiva con sus problemas que cualquier ciudad inglesa. "Puedo decir que es más fácil vivir en los Ángeles, aquí todo el mundo habla sobre las terapias. Son comprensivos con las adicciones, las depresiones y las enfermedades en general. Todo esto está más forzado en Inglaterra. Hay gente allí que recibe tratamiento, pero les cuesta más contarlo", ha confesado el cantante. El artista de 36 años cree que su relación con la actriz Ayda Field también le está ayudando a superar sus problemas. "Es un titular perfecto y no lo digo porque va a resultar un tópico, pero ella no ha dificultado en absoluto mi proceso de recuperación y mi estabilidad mental. Es maravillosa", ha afirmado la estrella de la música a la revista OK!. El que fuese componente de Take That también admite que ha considerado escribir un libro sobre sus experiencias en el estrellato, pero no puede acordarse de ciertas estapas de su vida: "Lo escribiría si pudiese recordar. Hay ciertas cosas que he olvidado con la rehabilitación".