viernes, 9 de abril de 2010

La maternidad cambió la vida de Jennifer Lopez




Jennifer Lopez no estaba preparada para el giro que dio su vida cuando dio a luz a sus mellizos hace dos años. "Soy una persona distinta desde que tuve a los niños. Cambiaron mi perspectiva de ver las cosas para mejor. Siento que he madurado definitivamente. Mi principal prioridad es que los niños sean felices, son lo primero en mi vida. Antes lo más importante de mi vida era mi trabajo, más que yo misma", ha reconocido la cantante y actriz

Eva Longoria muy sorprendida




La actriz de 'Mujeres desesperadas' está sorprendida por las acusaciones de su ex compañera de reparto, que asegura que el creador de la serie, Marc Cherry, la abofeteó en el set de rodaje, ya que Longoria no se encontraba en el plató cuando ocurrieron los acontecimientos, en septiembre de 2008. "Él es dulce y divertido, y probablemente no podría dañar ni a una mosca. Pero Nicolette también es una buena chica. Estoy realmente confundida con todo este tema". La actriz teme la repercusión de este asunto en el buen funcionamiento de la serie. "Es un proceso judicial importante y me gusta tanto el show que odiaría que algo manchara su reputación. Estoy deseando que todo esto acabe", confesó en un programa de radio.

Benicio del Toro, chico 'Magnum'




El último hombre lobo, Benicio del Toro, y la belleza brasileño-australiana Caroline Correa (vista en filmes como 'The Fast and the furious: Tokyo Race') prestan sus rostros a la nueva campaña de los helados Magnum. Ambos acudieron, él con un look muy 'Padrino' y ella ataviada con un sobrio y elegante vestido negro, a la presentación de la marca en el restaurante El Principal, en Barcelona. Próximamente, podremos ver a Del Toro participando en la última película de Sophia Coppola, 'Somewhere', que se encuentra todavía en la etapa de producción.

Jay-Z da clases de conducir a Beyoncé





La cantante de 'Single Ladies' sale todas las mañanas a conducir por Nueva York, acompañada de su marido, el rapero Jay-Z. "Jay y Beyoncé normalmente aprovechan la media mañana, cuando todo está más tranquilo. Sus guardaespaldas les siguen pero nunca montan en el mismo vehículo", asegura una fuente cercana a la pareja. Al parecer, Beyoncé lo hace tan bien en las clases que su marido planea comprarle un coche, un Bentley probablemente, a pesar de que la artista prefiere un vehículo más discreto. "Beyoncé quiere algo más pequeño. El dinero no es un problema, pero no quiere sentir como si condujera un tanque", asegura el confidente.