miércoles, 7 de abril de 2010

Una 'mujer desesperada' denuncia al creador de la serie por agresiones




Nicollette Sheridan y su personaje, Edie Britt, desaparecieron de la serie Mujeres desesperadas de la noche a la mañana. En la ficción, Edie desaparece tras morir enun accidente de coche en el capítulo emitido el 19 de abril de 2009 en EE UU. En la realidad, las diferencias con el creador de la serie apartaron a la actriz de la misma.
La actriz presentó una demanda contra el creador del programa, Marc Cherry por asalto, violencia de género y despido improcedente, informó este martes la prensa de EE UU. Sheridan decidió acudir a los tribunales en Los Ángeles para buscar compensación económica casi un año después de salir de la serie.

Por aquel entonces Sheridan ya se quejó de que su final en Mujeres desesperadas 
escondía motivos personales del creador de la serie y no respondía únicamente a los recortes de plantilla para reducir gastos en tiempos de crisis, tal y como esgrimió la productora.
En la documentación presentada por Sheridan ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, la actriz fue más allá en sus alegaciones y acusó a Cherry degolpearla un día en un rodaje y forzar su despido cuando ella notificó el incidente a la cadena ABC.
Sheridan, que demanda 20 millones de dólares (14,9 millones de euros) en compensación por su salida del programa, comentó que Marc Cherry había creado un ambiente de trabajo hostil en el set y se comportaba de forma "extremadamente abusiva y agresiva".

Victoria Beckham se pasa a la 'yogalosofía'




Victoria Beckham se ha dejado aconsejar por Jennifer Aniston y ha iniciado los entrenamientos físicos que combinan la antigua práctica de meditación del yoga con la astrología.
"Victoria odia el gimnasio, pero sabe que debe mantenerse en forma, así que siempre está buscando otros métodos para hacer ejercicio. Se ha comprado el DVD 'Yogalosophy' y entrena cuatro veces por semana para equilibrar su mente y espíritu. Ya está notando la diferencia", afirmó un amigo en la revista 'Heat'.
'Yogalosophy' fue creado por el entrenador personal Mandy Ingber y propone una serie de estiramientos para perder peso y aumentar la definición muscular. "Yogalosophy ayuda a utilizar el flujo natural del cuerpo a través de emociones, motivación y otros factores desencadenantes", explica Mandy.
Jennifer Aniston ya está enganchada a la 'filosofía yoga' sobre la cual dice que es "uno de los más divertidos y desafiantes entrenamientos".

Damon Albarn actuaba en ropa interior




Damon Albarn ha reconocido las ventajas que tiene ponerle voz al grupo de música de animación Gorillaz, y una de ella es lo relajado que podía llegar a estar durante los conciertos. "Ahora no actuamos detrás de una cortina, pero era genial cuando lo hacíamos. A veces hasta actuaba en calzoncillos. Pero al final de la primera gira de Gorillaz me moría por cortar las cortinas y salir al escenario", ha confesado. Albarn, que saltó a la fama como vocalista del grupo Blur, ha admitido que las primeras actuaciones del grupo estaban influidas por el alcohol. "Para dar un buen concierto no tienes que tener miedo. Y cuando yo era joven tenía que elegir entre no tener miedo o emborracharme. La técnica escénica de Blur se basaba principalmente en el alcohol", ha dicho el músico a la revista Q

Pau Gasol y su novia, juntos en Los Ángeles




Han llevado su relación con mucha discreción, sin embargo Pau Gasol y Silvia López se han mostrado así de cariñosos en Los Ángeles, ciudad donde reside el jugador de baloncesto.
Su noviazgo, que dura ya ocho meses, se hizo público el pasado mes de febrero cuando Silvia acompañó al pívot de Los Lakers a la quinta entrega de los Premios Sports, donde el español fue galardonado con el prestigioso premio de mejor deportista masculino del año en Los Ángeles.
Ahora, dos meses después de esta primera aparición pública, la pareja se ha mostrado así de natural en el aparcamiento de un conocido centro comercial de la ciudad estadounidense donde ambos realizaron algunas compras.
Silvia, de 21 años y natural de Barcelona aunque de ascendencia gallega, combina su trabajo de animadora con el de profesora de educación física al tiempo que cursa estudios superiores.
Silvia y Pau se conocieron durante el Eurobasket de Polonia, el pasado mes de septiembre, cuando ella participaba como animadora del equipo español y él vestía la camiseta de la selección nacional.

Lady Gaga sufre problemas de insomnio




Lady Gaga sufre el peso de la fama y está tan preocupada con lo que sus fans puedan pensar de ella que no puede dormir por las noches. "Estoy loca. No soy una persona miedosa y creo que esto puede sorprenderos. Si mi destino es perder la cabeza a causa de la fama, pues es mi destino. Mi pasión es más importante que cualquier cosa", ha explicado la cantante. "Hay a gente a quien la fama le mata porque se vuelve más importante que su música o sus actuaciones, pero yo cuantos más fans tengo, más quiero darles. Y mi pasión es tan fuerte que no puedo dormir, de hecho, llevo tres días sin dormir", ha añadido. A pesar de sus problemas para conciliar el sueño, la intérprete de 'Telephone' se niega a tomar ningún tipo de medicación que le ayude a relajarse. "Me tumbo en la cama e intento rezar y respirar. Tengo la mente demasiado activa, pero soy el tipo de persona incapaz de medicarme para calmarme a mí misma", ha asegurado Gaga.