lunes, 15 de febrero de 2010

TAYLOR SWIFT, CRITICADA POR ALIMENTAR A ROEDORES




La intérprete de 'Fearless', que está actualmente de gira en Australia, hizo una visita a un parque en Melbourne y armó la polémica. "Después de un concierto, la banda y yo fuimos al parque para alimentar a las zarigüeyas salvajes", comentó la cantante en Twitter. su actitud no ha gustado a las autoridades de Australia, que creen que esto podría causar "trastornos" a los animales. "Sabemos que las personas que alimentan a los animales salvajes suelen tener las mejores intenciones. Sin embargo, esto puede alterar el comportamiento natural de los animales", dijo un portavoz del Departamento Medio Ambiente Australiano (DSE) a Radar Online.

GORDON RAMSAY PLANETA UN RESTAURANTE CON LOS BECKHAM




El carismático chef Gordom Ramsay, que disfrutó de la cena de Navidad en casa de la popular pareja, disfrutó tanto de esta celebración que se plantea abrir un negocio con el futbolista y la cantante, ahora diseñadora de moda. "Nos lo pasamos muy bien cocinando y divirtiéndonos. A lo mejor algún día ponemos un restaurante juntos", ha dicho el cocinero en la web Absolute Now. A Victoria le gustan tanto los platos de Gordon que pide que se los lleven a casa desde el establecimiento que tiene en el aeropuerto londinense de Heathrow, a pesar de que no suelen prestar este tipo de servicios. David por su parte se ha apuntado a clases de cocina para impresionar a Ramsay. "Siempre he querido aprender a cocinar. Desde saber cocinar pasta hasta hacer platos como los de los grandes chefs. Me encantaría cocinar para Gordon y algún día lo haré", ha asegurado el futbolista.

KIM CATTRALL ESTARÍA IGUAL DE BIEN SIN 'SEXO EN NUEVA YORK'




La actriz, de 53 años, que en la serie interpretaba el papel de una mujer de 42, asegura que aunque 'Sexo en Nueva York' hizo que su nombre fuera mundialmente conocido, sin ella y sin el éxito que conllevó sería igual de feliz. "Si nunca hubiese llegado este proyecto ahora también estaría a gusto. Hubiese tenido una buena y consolidada carrera como actriz", ha confesado Cattrall. Kim, que daba vida a Samantha Jones en la popular serie, ha revelado que no quería aceptar el papel tras haber leído el guión la primera vez, ya que sólo vio a una mujer "miserable" y a un grupo de personas que no le importaban. A pesar de que ya había trabajado en televisión, estaba asustada antes de la grabación. "Cuando firmas un contrato para una serie estás basando seis o siete años de tu vida en 30 páginas de diálogo. Da miedo".

Fotograma de 'Sexo en Nueva York'

MELANIE GRIFFITH Y DAKOTA, INSEPARABLES



Si el martes Melanie Griffith y Dakota disfrutaban juntas de una fiesta organizada por Quentin Tarantino, a finales de semana madre e hija compartieron una entretenida tarde de compras. Inseparables en el terreno laboral, Melanie y Dakota, de 21 años, fruto de su matrimonio con Don Johnson, también compartirán trabajo en el próximo largometraje de la productora Kandor Moon, Goleor, la balanza y la espada. La mujer de Antonio Banderas, Dakota y la madre de la actriz, Tippi Hedren, prestarán sus voces a algunos de los personajes. La productora Kandor Moon, resultante de la unión de la malagueña Green Moon, de Antonio Banderas, y el estudio granadino de animación Kandor Graphics, acudirá a los Oscar con el corto de animación La dama y la muerte, una oportunidad más para ver desfilar a Banderas con Melanie por la alfombra roja.