lunes, 10 de mayo de 2010

Las novias de Cristiano Ronaldo...




Entretenimiento sin Limites, presentará cada día a las chicas que se han relacionado con Cristiano Ronaldo.Esta imponente rubia estadounidense es modelo, jugadora de la liga de fútbol femenino en lencería y estudiante de Derecho en Santa Mónica. Tuvo un 'affaire' con CR9 el pasado verano. 

Olivia Wilde: Maxim Cover Shoot

Olivia Wilde se convertirá en una 'stripper




Olivia Wilde ha comenzado el rodaje de su nueva película 'Butter', dende encarnará a una 'stripper' que a la vez es la amante del ganador de un afamado concurso de estatuas de mantequilla que se celebra en el pueblo donde está ubicada la trama. En la cinta la actriz compartirá cartel con Jennifer Gadner, Ashley Green o la joven intérprete de Crepúculo Ashley Greene. Foto: Begoña Rivas

Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink - Lady Marmalade

Embajadora contra el hambre





La cantante neoyorquina Christina Aguilera ha tratado de utilizar su influencia social para tratar de hacerle más fácil la vida a miles de personas en el mundo. Su esfuerzo ha sido reconocido por Naciones Unidas, que ha decidido nombrarla Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos. Una labor a la que ya se ha volcado por entero, de cuerpo y alma. Foto: AP

Heidi Klum y Seal se vuelven a dar el 'sí, quiero'




La pareja Heidi Klum y Seal se dicen 'sí, quiero' cada año, es decir, renuevan los votos del matrimonio con una ceremonia íntima a la que acuden sus hijos y algunos familiares, como la que celebraron el viernes pasado en la paradisíaca Costa Careyes (México), informó este domingo la revista People.
Unos ochenta invitados acudieron a la fiesta vestidos en blanco y negro, como si fueran novios y novias, por requisito de la pareja en una zona al aire libre de la casa que tienen en una playa de Costa Careyes, en el Pacífico mexicano.
Docenas de candelabros, miles de velas y flores blancas decoraron la estancia donde la modelo alemana-estadounidense y el cantante británico, de 36 y 47 años, respectivamente, festejaron el quinto aniversario de su boda.
"¡Mira, mamá y papá se quieren y se casan cada año!", indicó Klum a 'People' sobre la reacción de los hijos de la pareja: Leni, Henry, Johan y Lou, de 6, 4, 3 años y 7 meses, respectivamente.