miércoles, 3 de febrero de 2010

McGREGOR Y CARREY, NOMBRADOS CABALLEROS DE FRANCIA




Los actores Jim Carrey y Ewan McGregor recibieron este lunes las insignias de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras francesas de manos del ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand. El premio, creado por el gobierno francés en mayo de 1957, fue otorgado como reconocimiento a las contribuciones de los actores a la industria cinematográfica. Otros intérpretes que cuentan con este título son Jude Law, George Clooney, Vanessa Paradis, Clint Eastwood y Roger Moore. Carrey y McGregor lo celebraron con un beso. Era para recordar su última película, 'I Love You Philip Morris', donde Carrey hace el papel de un preso que se enamora de su compañero de celda, interpretado por el escocés. La película ha dado mucho que hablar en EEUU ya que expone una escena explícita de sexo homosexual entre los dos personajes masculinos

LADY GAGA, EMOCIONADA POR CANTAR CON ELTON JOHN




Lady Gagá estaba tan feliz por hacer un dúo, tan espectacular como extravagante, con Elton John en los Grammy, que se vio obligada a hacer una visita de emergencia a su maquillador, poco antes de salir al escenario. "Estoy tan feliz que no puedo expresarlo con palabras, la actuación fue realmente mágica. Con los nervios empecé a llorar y arruiné todo mi maquillaje justo antes del espectáculo". La cantante, que se llevó dos premios, comentó: "Esto no es un premio para mí, es para mis fans".

GOOGLE ROMPE LA MAGIA




Kate Perry, que se comprometió con el cómico británico Russel Brand el día de Año Nuevo, descubrió que su novio le iba a proponer matrimonio al ver en Google que Russel buscaba un anillo. Katy, de 25 años, dijo: "Desgraciadamente, lo vi en Alertas de Google. Voy a ser honesta". A pesar de sospechar que Russell se lo iba a proponer, Katy se sorprendió cuando el comediante lo hizo de vacaciones. Él explicó: "Estábamos en la India y fue a medianoche". La pareja asistió junta a la gala de los Grammys, celebrada en Los Ángeles.

MATT DAMON NO VOLVERÁ A SER 'BOURNE'




El actor, que ha desempeñado al agente del gobierno Jason Bourne en las tres películas, admite que el futuro de la franquicia es incierto, y cree que la próxima entrega sea el preludio de la película original de 2002 'Bourne Identity'. Tras la salida del director Paul Greengrass, él tampoco participará en la próxima entrega.

Fotograma de una de las películas de Bourne