domingo, 18 de abril de 2010

Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love (OFFICIAL VIDEO)

La mala pata de Susan Sarandon




Tantos viajes y tantos compromisos profesionales y personales parecen haber pasado factura a la actriz Susan Sarandon, quien se paseaba este miércoles con muletas sobre la alfombra roja del Teatro Ziegfeld de Nueva York. Allí se estrenaba la película 'You Don't Know Jack', basada en la vida y muerte del doctor y muerte de Jack Kevorkian. A pesar de tener el tobillo torcido, Susan, a quien hace unas semanas veíamos en el Machu Picchu y hace tan sólo unos días en Haití, no quiso perderse el estreno del filme en el que ha compartido reparto con Al Pacino.

Nicolas Cage continúa trabajando tras perder su mansión de Los Ángeles




Los problemas económicos continúan siendo un quebradero de cabeza para Nicolas Cage, quien ha visto como esta semana le arrebataban uno de sus tesoros más preciados: una mansión en el exclusivo vecindario de Bel-Air, en Los Ángeles. La propiedad, que el actor se vio obligado a vender por 35 millones, se encuentra ahora en manos de un prestamista. Pero mientras todo sucede y Cage ve cómo día a día su patrimonio va disminuyendo, él continúa trabajando. Tiene tres películas en fase de posproducción y ha estrenado recientemente en Los Ángeles 'Pick-Ass', donde comparte cartel con Aaron Johnson. El pasado octubre, Cage presentó una demanda por valor de 14 millones de euros contra su antiguo gestor, acusándole de haber derrochado sus ingresos, y éste le acusó de ser un manirroto. Hace un año, se vio obligado a vender su castillo en Alemania.

La doctora Julianne Moore




La actriz, de 49 años, cree que hubiera podido hacer una gran carrera en medicina si su sueño de actuar no se hubiera cumplido. "Creo que podría haber sido doctora. Hubiera disfrutado haciendo eso. Mi madre era psiquiatra. Puedo imaginarme con esa profesión también". A pesar de que su carrera cinematográfica va viento en popa, Moore no se conforma y se ha lanzado también a la escritura de libros para niños, con las aventuras de Freckleface Strawberry, un personaje semiautobiográfico. "Es otro camino profesional para mí. Me encanta escribir libros para niños, especialmente porque no tiene nada que ver con el cine o la actuación. Y es maravilloso hacer algo con o para niños". | Fotograma de la película 'Misteriosa obsesión'

Una infidelidad a cambio de tres casas




La mujer del popular entrevistador de CNN Larry King supo de las presuntas infidelidades de su marido hace años, aunque guardó silencio a cambio del título de propiedad de tres casas, según ha informado la web TMZ. King, de 76 años, solicitó el divorcio esta semana en un juzgado de Los Ángeles por "diferencias irreconciliables" con su esposa Shawn Southwick, de 50 años, después de una fuerte discusión que tuvo como detonante unas supuestas relaciones extramatrimoniales del veterano periodista con su cuñada. El supuesto 'affaire' habría comenzado cinco años, cuando King comenzó a hacerle caros regalos a Shannon Engemann, hermana de su mujer, quien llegó a recibir un coche valorado en 160.000 dólares y joyas de Cartier. Al parecer, unos extractos bancarios delataron a King y Southwick amenazó en aquel momento con poner fin al matrimonio y filtrar el romance a la prensa. Fue entonces cuando King accedió a poner a nombre de Southwick su casa de Beverly Hills y otras dos propiedades en el estado de Utah como prueba de su compromiso con su esposa, quien aceptó el arreglo

'Llevo la moda en la sangre'




Sarah Jessica Parker es uno de los iconos de la moda más imitado de los últimos tiempos. Su papel de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', una escritora adicta a la moda, la catapultó directamente a las listas de las mejores vestidas. Sin embargo, la actriz afirma que, de pequeña, se vestía con vestidos defectuosos para, por lo menos, parecer elegante. Sarah, que afirma llevar la moda en la sangre, ha declarado que con tal de "vestir como los Kennedy" le daba igual tener que enfundarse vestidos estropeados. "De pequeña crecí en Cincinnati, Ohio. No teníamos dinero", explica la actriz. "Pero teníamos esa fábrica que se llamaba 'Polly Slenders' a la que mi madre iba constantemente para comprar vestidos estropeados... así que íbamos vestidos como los Kennedy".