martes, 29 de diciembre de 2009

KATE MIDDLETON NO ACUDE A UN ALMUERZO DE LA REINA





No todo el mundo tiene el privilegio de ser invitado por la Reina de Inglaterra al almuerzo realizado el día previo a la Navidad en el Buckingham Palace, pero Kate Middleton, a pesar de recibir invitación, decidió no asistir. Kate, novia del príncipe Guillermo, fue vista en pareja por última vez en la première de 'Sherlock Holmes', y parece que los motivos de su ausencia se deben a que no quería centrar en ella las miradas. Razón no le falta, pues se lleva mucho tiempo especulando con la posibilidad de una boda en el año 2010. Además, Kate agradeció enormemente la invitación de la Reina, aunque a ésta no pareció importarle demasiado el desplante, pues comprendió los motivos.

ANNE HATHAWAY, DE CENA ROMÁNTICA CON PADRES





La relación entre la actriz de películas como 'Guerra de novias' y 'Princesa por sorpresa' y su novio, Adam Shulman, va viento en popa. Además, Adam parece estar totalmente intregado en la familia de ella.




Y es que la pareja se fue de cena romántica a un lujoso restaurante de Nueva York en compañía de ocho personas más, entre las que no faltaban los padres de Anne.



Adam se comportó de forma gentil y educada cediéndole la silla a su novia. Y ella se lo agradeció con miraditas y besos durante toda la noche.



La velada terminó de forma entrañable con un brindis por la pareja.

TRIO DE ASES





La première de 'No es tan fácil' (It's Complicated) en Nueva York ha reunido a algunos de los mayores actores de Hollywood. Y es que con actores de la talla de Meryl Streep, Steve Martin y Alec Balwin, lo difícil es que no se contaran en centenares los fans que quisieron verles pasar por la alfombra roja. Meryl Streep, que encarna a Jane, separada de Jake, Alec Baldwin en la película, estuvo muy entregada a sus seguidores, a quienes no dejó de saludar y sonreír. La protagonista declaró la semana pasada al diario británico 'The Sunday Times' que a pesar de sus 60 años, seguirá haciendo escenas románticas y de sexo, pues "es auténtico" y aunque las personas de su edad no tengan un cuerpo joven, afirma que "todavía estamos vivos".