domingo, 18 de octubre de 2009

La cruda realidad

En La Cruda Realidad, el romance y la comedia tendrán una cita nada aburrida cuando la productora televisiva Abby (Katherine Heigl) desesperada por encontrar el amor de su vida recurre al arisco presentador Mike (Gerard Butler), quien le aconsejará sobre el amor y le obligará a superar diversas pruebas para demostrarle que no se pierde nada maravilloso. Sin embargo, los resultados del test serán sorprendentes para el propio Mike.






Chico Guapo pero Antihigienico



Podrá ser el galán de moda, el más guapo y el más apetecible de las mujeres, pero Robert Pattinson, el actor de 22 años que interpreta a un vampiro en el film “Twilight” (Crepusculo) , no le gusta bañarse con frecuencia. Y es que el actor tiene pobres estándares de higiene en lo que se refiere al cabello, pues no se lo lava nunca.”No tengo mucho sentido de la higiene personal, o del estilo, o de lo que sea. He dejado de lavarme el pelo hace tiempo”, señaló




El protagonista de Crepúsculo ha saltado a la fama después de interpretar a un vampiro en la nueva película, pero corre el riesgo de perder su estatus de ‘galán’ al confesar esta sucia costumbre. Al margen de este hecho que desconcierta, hoy en día Robert Pattinson, el vampiro contemporáneo más buscado por las jovencitas volvió a hacer de las suyas.



Esta vez bajo el padrinazgo del programa Entertainment Tonight, quien lo nombró el más guapo del 2008. De esta forma, Robert Pattinson ocupó el primer lugar de los más guapos dejando en segundo lugar a Zac Efron y en quinto a Shia LaBeouf.

Boda de ensueño



Fue una Luna de Miel de ensueño. Luego de la boda de cuento de hadas, Salma Hayek y su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, estuvieron en una paradisíaca isla africana.




Y así lo dió a conocer la revista mexicana Quien ,que presenta en su más reciente edición, imágenes exclusivas de la actriz de 42 años y su esposo, de 46, disfrutando las maravillas de Mahé, uno de los archipiélagos de las islas Seychelles, ubicadas al norte de Madagascar en África.



Según la publicación, la veracruzana y su amado se hospedaron en la villa número 11 de un complejo hotelero ambientalista en el que el precio por noche para los huéspedes es de 7 mil 500 dólares.



El cuarto en el que la pareja pasó su luna de miel fue un lugar abierto, sin divisiones ni ventanas, con vista directa al mar, con una alberca privada y un baño con techo de madera y una bañera de mármol. Asimismo, contaba con una cama de masaje, servicio de mayordomo las 24 horas y un amplio menú de alimentos.



Los Hayek Pinault se casaron el pasado 25 de abril en un castillo propiedad del padre de Pinault en la ciudad italiana de Venecia en medio de una celebración en la que echaron la casa por la ventana.