Podrá ser el galán de moda, el más guapo y el más apetecible de las mujeres, pero Robert Pattinson, el actor de 22 años que interpreta a un vampiro en el film “Twilight” (Crepusculo) , no le gusta bañarse con frecuencia. Y es que el actor tiene pobres estándares de higiene en lo que se refiere al cabello, pues no se lo lava nunca.”No tengo mucho sentido de la higiene personal, o del estilo, o de lo que sea. He dejado de lavarme el pelo hace tiempo”, señaló
El protagonista de Crepúsculo ha saltado a la fama después de interpretar a un vampiro en la nueva película, pero corre el riesgo de perder su estatus de ‘galán’ al confesar esta sucia costumbre. Al margen de este hecho que desconcierta, hoy en día Robert Pattinson, el vampiro contemporáneo más buscado por las jovencitas volvió a hacer de las suyas.
Esta vez bajo el padrinazgo del programa Entertainment Tonight, quien lo nombró el más guapo del 2008. De esta forma, Robert Pattinson ocupó el primer lugar de los más guapos dejando en segundo lugar a Zac Efron y en quinto a Shia LaBeouf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario