sábado, 10 de abril de 2010

Los hijos de Jesse, con Sandra




La ganadora de un Oscar podría haberse hecho cargo de los hijos de su marido (Sunny, de 6 años, Chandler, de 15 y Jesse Jr., de 12) mientras que éste permanece internado en un centro de rehabilitación tratando su adicción al sexo. Una persona cercana a la pareja afirma en la web TMZ que "se trata de una buena señal para la relación de Sandra y Jesse". Pese a los rumores de que la pareja va a divorciarse, su entorno asegura que James no le negará a la actriz poder ver a los hijos que el empresario tuvo de una relación anterior.

¿Boda para Miley Cyrus?




La joven estrella de Disney Channel, de 17 años, lleva saliendo 10 meses con su compañero de reparto en 'The last song', Liam Hemsworth, y parece que tiene intención de casarse con él en cuanto cumpla 18 en noviembre de este año. "Está convencida de que pasará el resto de su vida con él. Quiere casarse tan pronto como cumpla 18. Alguna vez le ha preguntado a su madre si puede llevar su vestido de boda", asegura una fuente cercana en 'OK!'. La Cyrus se muere de amor por su novio, de 20 años: "Él es maravilloso. Quedamos casi todos los días. Se ha convertido en mi mejor amigo", comentaba ilusionada la actriz

Fergie, infiel a sus 'ligues' del colegio




Fergie, casada con el actor Josh Duhamel, ha admitido que no fue completamente sincera con los chicos con los que estuvo saliendo mientras estaba en el colegio. "Cuando era más joven solía ser infiel. Pero estoy hablando de hace mucho tiempo, en el instituto ya no hacía eso", se ha defendido la cantante de Black Eyed Peas. "Si tenía algún novio y llegaban las vacaciones de primavera, era un poco traviesa", ha explicado la artista. A pesar de tener este comportamiento hace algunos años, la intérprete está completamente enamorada de su esposo, con quien se casó en 2009, y nunca ha estado más feliz. "Mi amor por el otro es cada vez más profundo, al final estás completamente enamorada. Cuando conoces al otro mejor, creces con él, y eso hace que el amor sea más fuerte", ha confesado la artista en la edición americana de la revista 'Elle', en la que ha hablado sobre su papel como esposa y se ha confesado una "romántica".

Lo suyo con Matt Kempt 'no es serio'




Rihanna, a la que se relacionó por primera vez con el jugador de béisbol Matt Kempt el pasado enero, ha confirmado por fin su noviazgo pero insiste que ambos simplemente "se están divirtiendo." "Es mi novio. Todo es nuevo y divertido, nada demasiado serio, ¿sabes? No quiero nada que me quite la energía, sólo divertirme, y de eso es de lo que se trata", declaraba Rihanna en una entrevista en la radio Kiss FM.

Carey Mulligan, confundida con una prostituta




La actriz de 'Una educación' ha pasado de interpretar a una joven intelectual a ser tomada por una prostituta mientras pasea por las calles de Los Ángeles: "Te puedes pasar un día entero caminando por Nueva York, pero si lo haces en Los Ángeles, piensan que eres una prostituta porque es raro ver a alguien simplemente paseando", comentó Carey Mulligan en una entrevista para 'Interview'. La intérprete, que está saliendo con su compañero de reparto en la segunda parte del filme 'Wall Street', Shia LaBeouf, está considerando mudarse a la Gran Manzana: "Me encanta Nueva York, podría vivir aquí. Me gusta más que Los Ángeles e incluso que Londres, creo que sería más feliz en Nueva York"