lunes, 16 de noviembre de 2009

Hay que ser muy maduro para que no te afecte la fama





Entretenimiento sin limites recoge la entrevista realizada a Scarlett Johansson.
Es la mujer del momento. Da igual que su estatura no exceda el metro sesenta y cinco ni que sus papeles en las películas que rueda sean siempre un acierto. Scarlett Johansson destila glamour y ademanes de diva de los 50. Rostro del último perfume de Dolce & Gabbana, embajadora internacional por dos años del champagne Moët & Chandon, ahora también es la imagen de la última colección de moda para la casa española Mango. Ha estado en Madrid para hablarnos de su vida.




Felicidades por la campaña para Mango porque es muy bonita.

Así lo creo yo también. Pienso que es una colección muy urbana y desenfadada y, aunque no la conozco a fondo, la verdad es que hay prendas como pantalones 'kaki' y 'trenchs' muy bonitos. El desfile creo que es muy llamativo y va a gustar mucho.



¿Cómo se siente siendo una celebridad, que tal se lleva con la fama?

Es extraño ser reconocido públicamente y difícil de llevar. Algo tan cotidiano como hacer una reserva para un restaurante es prácticamente imposible. Hay que ser muy maduro mentalmente para que no te afecte.




Además de actuar en el cine también le gusta mucho la moda, ¿no? Háblenos de su faceta de diseñadora.

Siempre me ha gustado la moda. Sabes que vengo de Nueva York y allí la moda es una parte importante de la sociedad y, sin duda, un terreno influyente en el que suceden muchas cosas interesantes. Y bueno, me gusta diseñar, pensar mis cosas; la ropa y su diseño son interesantes para mí.



Se acaba de cumplir un año del mandato de Barack Obama y usted siempre le apoyó públicamente. Se habrá alegrado por su Nobel de la Paz...

Lo veo un poco prematuro, como mucha gente. Normalmente estamos acostumbrados a que este tipo de premio lo den por toda una trayectoria. En este caso no ha sido así, pero estoy muy contenta porque a nivel personal le va a dar mucha fuerza para ser tenaz en los múltiples caminos que ha emprendido para conseguir la paz. Es un hombre muy válido.



¿Cuáles son sus trabajos más inmediatos en el cine?

Si no recuerdo mal en mayo estrenaré una nueva película y en este momento voy a actuar en Broadway en una obra de teatro. Me hace mucha ilusión esta experiencia.



Tiene un halo de diva, ¿le gusta el champagne?

Oh, gracias, me lo tomaré como un cumplido. Claro que me gusta el champagne, es lo más cuando deseas celebrar algo bonito en tu vida. La campaña que presentamos de Moët & Chandon en Londres como embajadora fue un éxito, gustó mucho y eso me hace sentir bien porque era un trabajo que merecía la pena.



Dentro de poco es su cumpleaños, ¿con quién lo va a celebrar?

Suelo celebrar mi cumpleaños con mi hermano gemelo, que es más gracioso que yo. La verdad es que no tengo ningún recuerdo en especial de cuando era pequeña: me hacían un pastel casero muy grande y lo repartía entre mis amigos, pero nada más. Me gusta pasar el día, si puedo, tranquila, relajada, sin nada de estrés.


¿Podría decirme si recuerda cuál ha sido el día más feliz de su vida?

Todavía no se si he tenido el día mas feliz de mi vida. Un día muy importante fue cuando mi hermano corrió la maratón de Nueva York. Lo celebramos por todo lo alto.