lunes, 26 de abril de 2010

Lane Bryant Ad- McRib Remix




La marca de ropa Lane Bryant ha vencido al fin los obstáculos que su nuevo 'spot' ha ido encontrando por el camino. El controvertido anucio de lencería, que se topó con las reticencias de ABC y Fox a emitirlo, estará finalmente en esta última cadena el próximo miércoles, en las pausas del 'show' musical de audiencias millonarias 'American Idol'.
El fabricante había cargado contra los dos canales a raíz de los peros al contenido del anuncio. Las operadoras estimaban que era demasiado provocativo para el gran público, mientras que para la empresa se trataba de una cuestión de prejuicios hacia las mujeres de grandes tallas y a sus pronunciados escotes.
Las cadenas, por su parte, han rechazado tales argumentos, acusando a Lane Bryant de querer explotar la polémica con fines comerciales, aprovechando sus reparos para dar luz verde a la emisión, según han publicado webs como 'Adweek'.
Lane Bryant ya aireó el suceso en la blogosfera el pasado martes, cuando atacó la negativa de los canales a motrarlo en los programas 'American Idol' y 'Dancing with the stars', en el que aparece, por ejemplo, la explosiva Pamela Anderson, como han recordado algunos blogueros.
Subrayaba la empresa el diferente rasero con el que habían tratado a sus modelos en comparación a las de la marca de lencería Victoria's Secret, que utiliza la imagen de féminas ajustadas a los patrones habituales de las pasarelas. Según Lane Bryant, Fox rechazó tres veces emitir su polémico anuncio.
En el 'spot' aparece una mujer con una talla grande que se coloca un abrigo mientras concierta una cita vía SMS. La versión de Fox es que les pidieron que volvieran a editar el 'spot', algo a lo que, dicen, se negó el anunciante, lo que habría causado el aplazamiento de la emisión, que finalmente tendrá lugar a las 21.00 horas del miércoles.
Fuentes de Fox han hecho hincapié en que la marca de ropa interior con prendas para tallas grandes Playtex ya ha aparecido en un horario similar, mientras que los 'spots' de Victoria's Secret nunca han conseguido estar en pantalla antes de las 21.00 horas en el caso de las pausas 'American Idol'.

Edward Maya feat. Alicia - Stereo love (Official Video) HD

Los planes de boda de Naomi Campbell




El novio de la 'diosa de ébano', el millonario ruso Vladislav Doronin, ha revelado que él y Campbell ya están haciendo planes de boda y entre las decisiones tomadas se encuentra quién será la dama de honor. La elegida es la diseñadora y editora Dasha Zhukova, mujer de Roman Abramovih, presidente del Chelsea. "Somos buenos amigos. Ella estará al lado de Naomi el día del enlace", ha dicho Doronin, apodado 'Donald Trump de Rusia', al diario digital life.ru. Sin embargo no ha entrado en otros detalles importantes como si ya han puesto fecha al gran día ni tampoco ha aclarado si continúa o no casado con Ekaterina, la madre de su hija, Katia.

Cheryl Cole - Fight For This Love

'Es increíble tener a David en casa'




A Victoria Beckham le gustaría tener a David en casa por otros motivos que no fueran una lesión, sin embargo, la ex Spice Girls no puede negar que está encanta de tener a su marido de vuelta después de pasar los dos últimos años en Italia jugando para el AC Milan. Ahora el futbolista se encuentra centrado en el cuidado de su familia y sobre todo en el de sus hijos, Brooklyn, de 11años, Romeo, de 7, y Cruz, de 5, así como en la recuperación de su tobillo. "Es increíble tener a David de vuelta en casa" confesaba Victoria durante su asistencia a una gala benéfica. "Lo está llevando realmente bien y está feliz". A pesar de perderse el Mundial de Sudáfrica parece que el astro inglés formará parte del cuerpo técnico de la Selección inglesa o incluso podría ejercer como comentarista.

Quiere llevarse a casa su malla de 'Iron Man 2'




A Scarlett, que da vida a la espía Natasha Romanoff -Black Widow- en 'Iron Man 2', le fue difícil enfundarse la malla que tenía que llevar en el rodaje, pero, una vez conseguido el reto, estaba tan cómoda que no quería quitársela. "Una de las mayores motivaciones fue cuando vi la malla de lycra. Pensé: 'Si tengo que meterme ahí, será mejor que empiece ahora'. Me hubiese gustado quedármela, pero es propiedad de Marvel, así que tuve que quitármela y decir: '¡Te quiero! Espero que volvamos a vernos'", ha bromeado la actriz de 25 años. La artista se ha preparado para interpretar el personaje con ejercicio y una dieta específica. "Tenía un entrenamiento especial que mezclaba las artes marciales con otro tipo de combate. Cuando trabajas tanto tienes que alimentar tu nuevo cuerpo, así que comes de manera distinta, muy sana: tortilla, pavo... Me he sentido más fuerte que nunca", ha asegurado la artista, que nunca ha querido estar delgada porque cree que perder sus curvas le haría menos atractiva. | Foto: 'Iron Man 2'

Agnes - Release Me

Jude Law se gasta 3.000 dólares en antiarrugas




El actor, que interpreta a Watson en ‘Sherlock Holmes’, fue visto recientemente en la sección de cosmética de unos grandes almacences de Washingtno. Lo realmente curioso es que el intérprete se gastó la friolera de 3.000 dólares (casi 2.500 euros) en cremas antiarrugas de la línea francesa La Mer, según informa la revista 'National Enquirer'. Law, de 37 años, iba a compañado de una mujer y fue identificado por una clienta de la tienda en la cola de caja. "Sus cremas eran mucho más caras que las mías, así que estará libre de arrugas de por vida", ha dicho divertida. Este episodio contrasta con las declaraciones que hizo el actor acerca del paso del tiempo. Dijo que envejecer era algo "muy interesante" y que eso le permitía despreocuparse un poco de su aspecto físico. Además, opina que cumplir años te hace más libre y le permite a uno hacer y decir lo que realmente quiere.