lunes, 26 de abril de 2010

Lane Bryant Ad- McRib Remix




La marca de ropa Lane Bryant ha vencido al fin los obstáculos que su nuevo 'spot' ha ido encontrando por el camino. El controvertido anucio de lencería, que se topó con las reticencias de ABC y Fox a emitirlo, estará finalmente en esta última cadena el próximo miércoles, en las pausas del 'show' musical de audiencias millonarias 'American Idol'.
El fabricante había cargado contra los dos canales a raíz de los peros al contenido del anuncio. Las operadoras estimaban que era demasiado provocativo para el gran público, mientras que para la empresa se trataba de una cuestión de prejuicios hacia las mujeres de grandes tallas y a sus pronunciados escotes.
Las cadenas, por su parte, han rechazado tales argumentos, acusando a Lane Bryant de querer explotar la polémica con fines comerciales, aprovechando sus reparos para dar luz verde a la emisión, según han publicado webs como 'Adweek'.
Lane Bryant ya aireó el suceso en la blogosfera el pasado martes, cuando atacó la negativa de los canales a motrarlo en los programas 'American Idol' y 'Dancing with the stars', en el que aparece, por ejemplo, la explosiva Pamela Anderson, como han recordado algunos blogueros.
Subrayaba la empresa el diferente rasero con el que habían tratado a sus modelos en comparación a las de la marca de lencería Victoria's Secret, que utiliza la imagen de féminas ajustadas a los patrones habituales de las pasarelas. Según Lane Bryant, Fox rechazó tres veces emitir su polémico anuncio.
En el 'spot' aparece una mujer con una talla grande que se coloca un abrigo mientras concierta una cita vía SMS. La versión de Fox es que les pidieron que volvieran a editar el 'spot', algo a lo que, dicen, se negó el anunciante, lo que habría causado el aplazamiento de la emisión, que finalmente tendrá lugar a las 21.00 horas del miércoles.
Fuentes de Fox han hecho hincapié en que la marca de ropa interior con prendas para tallas grandes Playtex ya ha aparecido en un horario similar, mientras que los 'spots' de Victoria's Secret nunca han conseguido estar en pantalla antes de las 21.00 horas en el caso de las pausas 'American Idol'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario