jueves, 29 de abril de 2010

No luchará por la custodia de los hijos de Jesse James




La ganadora de un Oscar, Sandra Bullock, que al parecer ha decidido tomar las riendas de su divorcio, no luchará por la custodia de los hijos de su todavía marido, Jesse James, Chandler, de 15 años, Jesse Jr. de 12 y la pequeña Sunny, de 6, aunque al parecer ha cuidado de ellos mientras James se encontraba en rehabilitación. "No tiene pensado hacerse con la custodia de los hijos de Jesse James", ha declarado la representante de la actriz, Cheryl Maisel a 'RadarOnline.com'

Mel B quiere un hermanito para sus hijas




La ex Spice Girl y su actual marido, Stephen Belafonte, quieren ser papás de un chico ya que tienen la casa llena de niñas; la cantante tiene dos hijas, Phoenix, de 11 años y Angel Iris, de tres, de una relación anterior y Belafonte aportó al matrimonio a su retoño, Giselle, de seis años. "Me encantan los niños. Entre mi marido y yo tenemos tres. Así que sí, definitivamente tendremos alguno juntos. Sería estupendo tener un niño, porque ya tenemos tres chicas. Pero ya veremos", ha comentado Mel B. Sin embargo no será a corto plazo, porque la artista se encuentra muy ocupada intentando conseguir un papel como jurado en la versión estadounidense del concurso 'X Factor': "Siempre hay rumores, pero quien quiera que consiga el trabajo estará encantado. Creo que es una gran oportunidad", dejó caer en el show de la televisión estadounidense 'Access Hollywood'.

Iron Man 2 Trailer (OFFICIAL)



Matt Damon espera el cuarto hijo con su mujer argentina




La argentina Luciana Bozán, esposa del actor estadounidense Matt Damon, espera el cuarto hijo de la pareja, informó este martes la edición digital de la revista 'People'. Bozán, de 34 años, dará a luz en otoño. "Todo el mundo está realmente feliz", dijo a la publicación un representante del intérprete, de 39 años. La pareja tiene tres niñas: Alexia, de 11 años -fruto de un matrimonio anterior y adoptada por el actor-, Isabella, que cumplirá 4 años en junio, y Gia, de 20 meses.

El inoportuno móvil de Miley




Que los espectadores no apaguen su móvil en el cine ya es bastante malo, pero que no lo hagan los actores en el set de rodaje puede resultar muy "embarazoso", como experimentó la joven Miley Cyrus durante el rodaje de su escena más emotiva en la película 'The last song'. "La escena más divertida también fue la más triste. Ronnie (su personaje, una jovencita rebelde) visita a su padre, enfermo terminal, en el hospital e intenta contener las lágrimas. Todo estaba en completo silencio y, de repente, mi móvil sonó con la melodía de 'Don't worry, be happy'. Me da tanto miedo perder mi teléfono que lo llevo siempre conmigo. Fue muy embarazoso pero también graciosísimo", explicó la intérprete. Una falta de profesionalidad que contrasta con los deseos de Cyrus, célebre por su papel de Hannah Montana para Disney Channel, deconvertirse en una actriz 'seria': "Siempre he querido actuar, a pesar de que los críticos no parecen muy entusiasmados con mi primer papel serio. Sé que he dado lo mejor de mí y eso es lo importante".