viernes, 23 de octubre de 2009

David Bisbal "Esclavo De Sus Besos"

Entretenimiento sin limites presenta por fin los fans de David Bisbal el nuevo videoclip del almeriense y que corresponde al tema que suena ya en todas las radios, “Esclavo de tus besos”.

El video muestra a un Bisbal que de nuevo se ha dejado sus ya característicos rizos y que aunque aparece con una guapa modelo no puede olvidar a la mujer que nombra en la canción.

La canción, recordemos, es el primer single que se lanza del nuevo disco de Bisbal que se lanza el próximo 20 de Octubre y que lleva por título, “Sin mirar atrás”.

La oreja de Van Gogh - Dulce locura

Entretenimiento sin limites recuerda este gran exito...que lo disfrutes en esta tarde de viernes...Saludos.

Un rumor 'mata' a Kanye West en Internet



Todo empezó por un spam malintencionado, hasta extenderse por Facebook y aparecer un mensaje en la red de microblogs Twitter, según la empresa de seguridad Sophos. El rumor daba por muerto al rapero Kanye West en un supuesto accidente de coche, en el que había involucradas otras tres personas. Sus fans se volcaron en hallar información en Internet, lo que ayudó a los piratas informáticos a posicionar sus páginas entre los primeros puestos de los buscadores. Al entrar, el ordenador de los internautas quedaba dañado.




Por su parte la novia del músico, Amber Rose, no tardó en reaccionar y al enterarse de la falsa noticia colgó en su Twitter: "La muerte de Kanye West no es algo divertido y no es verdad. El tiene alrededor gente como yo y su familia que le quiere mucho". Además, ha considerado que hacer algo así es algo "de muy mal gusto".



El rumor ha coincidido con la retirada de un video musical del rapero de su página web. En la grabación, de 14 minutos de duración, titulada We Were Once a Fairytale y dirigida por Spike Jonze, aparecía el cantante completamente borracho acosando a distintas mujeres, provocando una pelea o rajándose el estómago.



"Perdón pero tengo que quitarlo", es toda la explicación que ha dado West al suprimirlo. Sin embargo, esto no ha evitado que la grabación circule ya por toda la Red.