martes, 19 de enero de 2010

MARIAH CAREY, UNA NIÑA 'FEA'







Entretenimiento sin Límites trae de nuevo a esta chica que nos tiene locos...bendita naturaleza.
La intérprete de 'Hero', cuya madre es irlandesa-americana y su padre era un afroamericano de origen venezolano, dice que nunca encajó en la escuela por el color de su piel, lo que le hacía ser muy insegura. "Siempre he sido muy insegura por ser de raza mixta. Ahora es algo normal y todo el mundo lo acepta, pero cuando era niña me sentía fea y discriminada".
Una semana en Andalucia (España) y se le quitan todos los complejos.
 La cantante asistió el domingo a los Globos de Oro y su escote no dejaba mucho trabajo a la imaginación...

OLIVIA NEWTON-JOHN Y JOHN TRAVOLTA, JUNTOS DE NUEVO





Una de las parejas más emblemáticas de la gran pantalla, Olivia Newton-John y John Travolta, se ha reencontrado recientemente en una gala en Hollywood. Ambas estrellas protagonizaron la mítica película 'Grease' en 1978 y volvieron a posar juntos. La vida social del actor y sus apariciones públicas son escasas tras la muerte, hace ya un año, de su hijo, Jett.

COLIN FIRTH TUVO QUE GANARSE A SUS SUEGROS






El actor de 'A single man' admite en una entrevista que la familia de su esposa, la italiana Livia Giuggioli, no estaba muy contenta con él cuando le conocieron porque es inglés, es mayor que su mujer y ya era padre. Sin embargo, la estrella de 'Love Actually' -que ahora tiene dos hijos con Livia, Luca y Mateo, de seis y ocho años- pronto se ganó su confianza y ahora siente una conexión especial con Italia. Por ejemplo, cuando ganó el premio al mejor actor en el Festival de Venecia: "Ganarlo en Italia hizo que me sintiera feliz; todo el mundo en Italia sabe lo que significa este premio para mí".

DÍAS DE GLORIA Y PREMIOS





Whitney Houston ha vuelto a la escena pública con mucha fuerza. La artista, que estuvo seis años en la sombra, volvió el año pasado a subirse a los escenarios y lanzó incluso un nuevo disco, 'I look to you'. Ahora Whitney ha sido la gran protagonista de la 3ª edición de los Premios BET, que se celebró este sábado en el Teatro Warner de Washington. Con un espectacular vestigo marrón y con una gran sonrisa, la cantante recibió un homenaje y subió a recoger su galardón, por el que se mostró muy agradecida.