jueves, 25 de febrero de 2010

BRAD PITT EJERCE DE NIÑERO MIENTRAS ANGELINA TRABAJA




Mientras Angelina Jolie rueda las primeras escenas de la película 'The Tourist' en París, Brad Pitt ha ejercido de niñero con las dos princesitas de la casa, Zahara y Shiloh, con las que se ha pasado el día de compras por la ciudad del amor. Pitt recorrió con las pequeñas algunas de las boutiques infantiles más conocidas de la ciudad. Tanto a Zahara, de 5 años, como a Shiloh, de 3, se les permitió escoger su propia ropa. Después de la mañana de 'shopping', el actor y sus hijas acudieron al encuentro de mamá. Angelina y su familia regresarán en pocos días a Venecia donde se rodará el resto de la cinta.

JOHNNY DEPP, VIDA TRANQUILA AL SUR DE FRANCIA




El actor de 'Alicia en el país de las maravillas', que tiene dos hijos, Lily Rose, de diez años, y Jack, de siete, con Vanessa Paradis, admite que prefiere vivir en el país galo antes que en Hollywood. "Vivimos en un sitio precioso en el sur de Francia. Es una pequeña aldea, es un sitio muy tranquilo y allí no se habla ni de películas ni de trabajo y lo más importante, el teléfono no suena". El actor también comentó que la idea de comprarse una isla en el Caribe fue un impulso del momento: "Como todo lo demás en mi vida no estaba previsto, tan sólo sucedió. Fui a una isla de vacaciones para escapar con mi hija y alguien me dijo que estaba en venta, así que no me lo pensé", comentó en una entrevista al rotativo 'Daily Mirror'

KATE WINSLET GUARDA SU OSCAR EN EL BAÑO




La actriz, que ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'The Reader' , admitió que quería mantener la estatua fuera de vista para que la gente no le preguntara al respecto, y la puso en un lugar donde los huéspedes puedan verla en privado. La belleza de 34 años, que tiene una hija, María, de 9 años y un hijo, Joe, de seis, presentó el premio al Mejor Actor en los Premios BAFTA, en Londres, y admitió que lo que más le gusta de las ceremonias de premios es poder vestirse con vestidos preciosos. "Puedo usar hermosos vestidos y sólo la experiencia de esos momentos es más que suficiente"

CHARLIE SHEEN INGRESA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN






El actor estadounidense Charlie Sheen ha abandonado el rodaje de la serie 'Dos hombres y medio' para ingresar en un centro de rehabilitación "como medida preventiva", según un comunicado de su agente, Stan Rosenfield.
El comunicado no especifica cuánto tiempo estará el intérprete alejado de las cámaras ni las razones por las que ingresa en el centro.
Sheen, de 44 años, fue acusado formalmente de amenaza, asalto, y un delito menor en Tercer Grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad. La prensa estadounidense asegura que Sheen ya ha entrado en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones anteriores, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.
Sheen está casado con Brooke Mueller, con quien tuvo mellizos en marzo de 2009. Según la prensa estadounidense, Mueller También está ingresada en otro centro de rehabilitación, donde se encuentra en compañía de sus dos hijos, tras haber superado recientemente una neumonía. Aunque el portal 'TMZ' asegura que en realidad el ingreso de Mueller tiene que ver con él "abuso de sustancias".

LADY GAGA Y SUS EXTRAVAGANCIAS




La intérprete de 'Bad Romance', a la que le han perseguido los rumores de cambio de sexo, entiende los dimes y diretes de que es hermafrodita y se le ha ocurrido burlarse de ellos de una manera "artística": utilizará en sus actuaciones un pene falso. La estrella, que es muy conocida por sus acrobacias y extravagantes trajes, también criticó la actitud de la sociedad con la sexualidad, que permite a los hombres ser más explícitos acerca de sus conquistas que a las mujeres. "Cuando un hombre es liberal, sexualmente hablando, no se le critica pero si una mujer dice que está abierta a todo es muy criticada", comentó a la revista 'Q'.