jueves, 25 de febrero de 2010

CHARLIE SHEEN INGRESA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN






El actor estadounidense Charlie Sheen ha abandonado el rodaje de la serie 'Dos hombres y medio' para ingresar en un centro de rehabilitación "como medida preventiva", según un comunicado de su agente, Stan Rosenfield.
El comunicado no especifica cuánto tiempo estará el intérprete alejado de las cámaras ni las razones por las que ingresa en el centro.
Sheen, de 44 años, fue acusado formalmente de amenaza, asalto, y un delito menor en Tercer Grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad. La prensa estadounidense asegura que Sheen ya ha entrado en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones anteriores, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.
Sheen está casado con Brooke Mueller, con quien tuvo mellizos en marzo de 2009. Según la prensa estadounidense, Mueller También está ingresada en otro centro de rehabilitación, donde se encuentra en compañía de sus dos hijos, tras haber superado recientemente una neumonía. Aunque el portal 'TMZ' asegura que en realidad el ingreso de Mueller tiene que ver con él "abuso de sustancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario