jueves, 31 de diciembre de 2009

KATIE HOLMES QUIERE TATUARSE COMO PRUEBA DE AMOR A TOM





La actriz está casada con Tom Cruise, con quien tiene una hija en común, Suri, de tres años. Pero para Katie esto no es suficiente y ahora quiere hacerse un tatuaje como prueba de la devoción que le profesa a su marido. "Él no quiere que se tatúe y está intentando quitarle la idea de su cabeza", comentó una fuente. Al parecer, a la actriz se le ocurrió esta idea después de ver el grabado que su colega Victoria Beckham se hizo en su décimo aniversario de bodas. Victoria se tatuó 'Juntos, para siempre, eternamente" en honor a su marido, el futbolista David Beckham.

HUGH GRANT SE DESPIDE DE HOLLYWOOD PARA ESCRIBIR NOVELAS





El actor británico, que acaba de estrenar 'Did You Hear About the Morgans?', siempre ha soñado con escribir una novela y cree que ha llegado el momento oportuno para satisfacer su ambición. "Siempre me he prometido a mí mismo: 'cuando hagas unas cuantas películas buenas y ganes un dinerillo, por fin vas a poder escribir tu novela'", dijo el inglés. Pero hay un factor que echa para atrás a Hugh. Siempre ha reconocido que le encanta trabajar en compañía de guapas actrices y, si dejara la gran pantalla, tendría que olvidarse de estos 'pasatiempos'.

¿SIETE MILLONES DE EUROS POR UN RANCHO?





Tras los éxitos cosechados durante décadas, dinero no le falta a Madonna. Lo último que se ha rumoreado es que ha llegado a pagar cerca de siete millones de euros por un rancho que incluye 30 acres de terreno y que está situado en la prestigiosa zona de Hamptons, en Nueva York. Madonna, que tiene dos hijos biológicos y dos adoptados, parece haber comprado el rancho Ocean Wild Farm, de la ex mujer del diseñador Calvin Klein. "Madonna está muy emocionada de que el rancho sea por fin suyo", ha explicado una fuente. El rancho se utiliza actualmente para entrenar a caballos, y Madonna sólo ha podido comprarlo con el compromiso de mantenerlo como un centro equino de trabajo. La cantante, que es una gran jinete a pesar de un altercado que padeció hace cuatro años, puede que se construya una mansión allí.

VAN MORRISON, PADRE POR TERCERA VEZ





Estas Navidades están siendo más especiales que nunca para Van Morrison, el mítico cantante de 'Brown Eyed Girl', y es que su pareja GiGi Lee acaba de dar a luz a su primer hijo varón, George Ivan Morrison III. El cantante, que tiene dos hijas mayores fruto de relaciones anteriores, en realidad se llama George Ivan Morrison, y de ahí el nombre del pequeño, que ha nacido en el Norte de Irlanda, pero no se ha querido desvelar en qué hospital. "Gigi y Van Morrison están orgullosos de anunciar el nacimiento de su primer hijo, George Ivan Morrison III. El pequeño Van, nacido el 28 de diciembre de 2009, es la viva imagen de su padre. Él es un ciudadano de Irlanda del Norte, de Reino Unido y de los Estados Unidos", ha revelado el cantante en su página web.