miércoles, 24 de febrero de 2010

MIRANDA KERR, ENCANTADA CON ORLANDO BLOOM




Entretenimiento sin Límites presenta a la modelo australiana, que sale con el actor británico desde finales de 2007, ha afirmado que están muy felices juntos, aunque no tienen planes de boda todavía. "Creo que Orlando es un hombre increíble y es una persona muy auténtica. Estoy agradecida por tenerle en mi vida. No, no estamos comprometidos. ¡No siempre te puedes creer todo lo que lee!". Miranda, de 26 años, fue fotografiada con un anillo en el dedo anular en el Festival de Cannes el mayo pasado, pero sostiene que fue un "inocente error" : "Hacía tanto calor que mis dedos estaba hinchados y me lo puse en el único que me cabía. Fue una cosa totalmente inocente".

FILIBERTO DE SABOYA, SEGUNDO EN EL FESTIVAL DE SAN REMO




Últimamente Filiberto de Saboya va de concurso en concurso como si fuera de oca en oca. Tras ganar el pasado año la versión italiana de '¡Mira quién baila!', se ha proclamado recientemente segundo en el Festival de la Canción de San Remo. En este último ha dado la nota, pero una nota poco afinada. Al principio cayó en la primera criba tras una actuación en el Teatro Ariston donde no faltaron abucheos. A pesar de no superar esta primera convocatoria, los votos de los espectadores volvieron a meterle en esta competición musical.

ROBERT PATTINSON CONFIRMA SU RELACIÓN CON KRISTEN STEWART




El actor, que protagoniza la exitosa franquicia 'Crepúsculo' junto a Kristen, siempre ha sido muy reservado con su vida amorosa, pero al fin, en los Premios BAFTA, ha admitido que él y Kristen están saliendo. Robert, de 23 años, insiste en que han evitado hacer pública su relación porque estaban preocupados por los obsesionados fans. "Es extremadamente difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo a los eventos porque los fans se vuelves locos". La próxima película de la serie, 'Eclipse', estará lista para julio y continuará con la historia de amor de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart).

ANTONO BANDERAS, EMOCIONADO EN SU REGRESO A ESPAÑA




El actor compareció exultante en Granada a pesar de no haber dormido apenas. Sin poder contener la emoción y el orgullo, alzó el Goya que obtuvo la empresa de animación Kandor Graphics, asociada con él en el proyecto Kandor Moon, por el corto de animación 'La dama y la muerte'. El cortometraje está también nominado a un Oscar y Antonio aprovecha para conseguir en Hollywood todos los apoyos posibles. Banderas ha dejado a un lado los ensayos de su nueva obra de teatro en Nueva York y ha viajado a Andalucía para celebrar el garlardón. Banderas aseguró que Melanie y su hija están "muy bien" y que como cada año acudirán a Málaga en Semana Santa.