miércoles, 13 de enero de 2010

MÁS VIDA PERSONAL





Los propósitos de primeros de enero no son asunto sólo de la gente de a pie, los artistas también se proponen planes que no siempre cumplen. A ver si Beyoncé consigue reducir sus compromisos profesionales y dedicar más tiempo a su vida personal. La cantante, casada con Jay-Z, cree que 2009 fue demasiado agotador y espera que en 2010 pueda descansar y "recargar baterías". "Quiero tomarse seis meses antes de pasar por el estudio. Necesito vivir e inspirarme con cosas cotidianas. Ir a restaurantes, al cine, a Broadway", ha explicado la cantante en una entrevista en el diario 'USA Today'. Un hueco especial será para su sobrino de cinco años, Daniel: "Pasaré más tiempo con él. Es un niño maravilloso".

TOBEY MAGUIRE YA NO SERÁ 'SPIDERMAN'





'Spiderman' se queda sin protagonista y sin director. El actor estadounidense Tobey Maguire y el realizador Sam Raimi no participarán en la cuarta entrega. Sí se rodará pero habrá un reparto distinto. La nueva película se centrará en la etapa del superheroe, Peter Parker, en la universidad. "Estoy muy orgulloso de haber formado parte de 'Spiderman' estos ultimos años", dijo Maguire recientemente. "Además de las películas, he hecho muy buenas y duraderas amistades, estoy deseando ver el siguiente capítulo de esta increible historia". Raimi, comentó: "Trabajar en las peliculas de 'Spiderman' ha sido una experiencia única". "A pesar de que estábamos esperando hacer una cuarta, Sony y Estudios Marvel tienen la oportunidad de darle un giro, y sé que harán un excelente trabajo".

KELLY OSBOURNE ODIA EL BIKINI





Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne, de 25 años, demostró que estaba en forma en su participación en el programa televisivo 'Dancing with the Stars', la versión estadounidense de 'Mira quién baila', donde obtuvo el tercer puesto. Sin embargo, no le ha hecho ninguna gracia que un fotógrafo se colara en la playa privada en la que descansaba junto con su novio y le sacará fotos en bikini porque odia que la vean así. Kelly, que estaba en la playa de Kahala, en Hawai, explica que esperaba intimidad por la naturaleza del lugar. Eso sí, se muestra encantada con su cuerpo, porque no ha ganado ni un gramo desde que dejó el programa: "Creo que mi metabolismo es ahora más rápido".

CARNE DE LIENZO





David Beckham lució un nuevo tatuaje después del partido que disputó con su equipo, el AC Milan, contra la Juventus, en el Estadio Olímpico de Turín, donde ganaron por tres goles a cero. Cuando el árbitro pitó el final, el futbolista se quitó la camiseta y lució un nuevo tatuaje en el lado derecho de su abdomen. Se trata del Cristo que aparece en el cuadro del artista Matthew R. Brooks 'The man of sorrows'. El cuerpo de David Beckham se ha convertido en los últimos años en todo un lienzo. Al principio comenzó grabando en su piel los nombres de sus hijos, después pasó a los brazos, donde además del número siete, el que llevaba en el Manchester United, varios proverbios, el nombre de su mujer, Victoria, escrito en Hindi, estrellas, ángeles y tantas rosas como años lleva casado.