martes, 2 de marzo de 2010

ANNE HATHAWAY NO CREE QUE SE MEREZCA SU ÉXITO





La actriz, de 27 años, cree que ha tenido la suerte de hacer grandes papeles, pero admite que muchas veces se encontró 'fuera de onda' cuando trabajaba con grandes nombres de Hollywood. "Le debo mucho de mi carrera a la suerte. Mi madre siempre me dijo que la suerte es la preparación y las oportunidades, y me han dado ocasiones extraordinarias para trabajar con cineastas mucho antes de que yo estuviese preparada. He aprendido mucho de ellos". El papel más reciente de Anne Hathaway es el de la Reina Blanca en 'Alicia en el país de las maravillas', de Tim Burton, y admite que le encantó vivir en el mundo fantástico de Alicia. "Me encantaría vivir en un mundo sin reglas y donde la gente es curiosa por naturaleza".

SUERTE CON EL AMOR




No todo el mundo puede decirlo pero Alicia Keys ha sido tan afortunada en el amor que proclama a los cuatro vientos que, en ese aspecto de su vida, ha sido "bendecida". "No he salido con mucha gente. Siempre he sido chica de un sólo chico, pero he tenido suerte con el amor. No he tenido relaciones terribles, aparte de un par de ellas con personas un poco estúpidas cuando era muy joven", explica la cantante en una entrevista con la revista 'You'. La también pianista, que al parecer se ha comprometido con el DJ Swizz Beatz, también habla de la reconciliación con su padre, después de años sin hablarse, y su nueva relación con su medio hermano: "Tiene 18 años y es muy dulce. Durante la infancia, nunca sentí la ausencia de mi padre, ya que su hueco lo cubrían mi madre y mi abuela. Creo que la reconciliación con mi padre ha sido un asunto de la madurez. Nunca hubo malicia en ninguna de las dos partes y entiendo la vida mejor ahora".

TRES CONDICIONES PARA LA RECONCILIACIÓN




Después de la reconciliación, vienen las explicaciones, que siempre llegan por terceras personas. Nicole Scherzinger, cantante de The Pussycat Dolls, y Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 vuelven a ser pareja y la decisión implica un plan de tres puntos que ha revelado, en la revista 'Hello!', una fuente cercana a la pareja. "La razón por la que rompieron en enero fue porque casi nunca podían pasar tiempo juntos, pero nunca se dejaron de gustar. Fue justo por San Valentín cuando decidieron darse otra oportunidad y ella puso sus condiciones: nada de Blackberry cuando salgan por ahí, pasarán de los tabloides y hablarán cada día". Parecen sencillas de cumplir.

JESSICA ALBA, FAN DE PAU GASOL




Jessica Alba se acercó hasta el estadio Staples Center de Los Ángeles para ver un encuentro de la NBA entre Los Lakers y los Denver Nuggets. La victoria fue para el equipo de Gasol por 95-89 en un partido lleno de emoción en el que la actriz se sentó en primera fila. La protagonista de 'Los 4 Fantásticos', que tiene en cartelera 'Historias de San Valentín', disfrutó de este partido y en especial del español, que con una jugada evitó que el balón fuera a parar a la cara de la actriz. La cara de Jessica ante la rapidez del jugador se convirtió en una de las anécdotas del encuentro.

JUDE LAW CONOCE A SU HIJA SOPHIA




El actor de 'Sherlock Holmes' ha esperado cinco meses para conocer a su nueva hija, Sophia, que nació de su relación exprés con la modelo estadounidense Samantha Burke. El encuentro se produjo en Florida la semana pasada y le acompañaba un abogado. "Jude estaba muy excitado con el momento. El embarazo no fue planeado pero él quiere hacer las cosas bien", señaló una fuente cercana al actor. Parece que tanto el intérprete, que ha retomado su relación con Sienna Miller, como Burke acordaron los términos de la crianza de la niña, incluidos los aspectos de la manutención. Jude Law tiene otros tres hijos, fruto de su matrimonio con Sadie Frost, Rafferty, de 13 años, Iris, de nueve, and Rudy, de siete