lunes, 22 de marzo de 2010

LADY GAGA, DEMANDADA POR SU EX




El productor Rob Fusari ha demandado a la camaleónica cantante Lady Gaga, con quien mantuvo una relación sentimental, para reclamarle 30 millones de dólares (22,1 millones de euros) en compensación por haber lanzado la carrera de la popular artista, según el 'New York Post'. Fusari, que incluso asegura haber ideado el nombre artístico de la cantante, explica, en una demanda presentada ante un tribunal de Nueva York, que la artista no ha cumplido con las obligaciones contractuales que alcanzó con él cuando fundaron una compañía para gestionar las ganancias derivadas de su carrera musical.

KATY PERRY QUIERE CASARSE POR LA IGLESIA




Katy Perry, cuyos padres Mary y Keith Hudson son pastores cristianos, ha asegurado a su prometido, el cómico británico Russell Brand, que ella quiere dar el 'sí quiero' en un lugar cercano a Los Ángeles, pero ha rechazado por completo casarse en el estudio de grabación del hotel Sunset Marquis. "Russell ha visitado este hotel durante años y es un icono en la historia del 'Rock and roll'. Está al oeste de Hollywood y tiene bonitos jardines si quieres estar en una especie de tranquilo paraíso", ha revelado una fuente al periódico 'Daily Mirror'.

AMERICA FERRARA HUBIERA HECHO CUALQUIER COSA CON DREAMWORKS




Los actores Gerard Butler y America Ferrara presentaron la película de animación 'How to Train your Dragon", que se estrenará el próximo viernes en Estados Unidos. Ferrara, protagonista de la popular serie de televisión 'Ugly Betty', aseguró en Los Angeles que hubiera hecho cualquier proyecto que le hubiera ofrecido Dreamworks. La actriz estadounidense, que se encargó de ponerle la voz al personaje femenino de la película de dibujos animados, trabajó junto a Gerard Butler, Jay Baruchel y Craig Ferguson, entre otros. "No me importó el tema de la película en un principio. Cuando Dreamworks me llamó dije que sí inmediatamente. Después me explicaron de qué iba el personaje, pero hubiera dicho que sí de todas formas"

CHERYL COLE NO QUIERE 'NI UN PENIQUE' DE SU MARIDO







La desesperada lucha de la cantante por poner fin a su matrimonio con el futbolista Ashley Cole parece estar dando sus frutos, y puede que muy pronto sea oficial. Una fuente ha revelado al 'Sunday Mirror que "Cheryl ha dado un vuelco a su vida y está lista para seguir adelante. Pero ella no quiere un divorcio complicado, quiere algo lo más rapido y amistoso posible". La misma fuente ha asegurado que la joven no está buscando sacar provecho y que "no quiere ni un penique de él".