jueves, 10 de diciembre de 2009

PAULINA RUBIO - Ni Rosas Ni Juguetes

Entretenimiento si límites presenta a Paulina Rubio, es símbolo de fuerza, de cambio: una mujer vibrante e impredecible. Un huracán de energía y sensualidad. Auténtica en todo lo que se propone...

NUEVO!!Luna Nueva Trailer Oficial Exendido 3+2+1..SUBTITULADO EN ESPAÑOL

Entretenimiento sin límites con este gran éxito de taquilla...disfrutenlo.

EVA GREEN QUERÍA UNA ESCENA DE SEXO LÉSBICO MÁS PICANTE





La actriz de 'Casino Royale' Eva Green ha terminado el rodaje de 'Cracks' hace poco y sólo se arrepiente de una cosa: que su escena lésbica no fuera más picante. En la película, Eva Green interpreta a una directora de colegio llamada Miss G que se encapricha por una de sus alumnas, encarnada por María Valverde. "La escena de amor es suave. Yo quería ir más allá. En el libro, mi personaje es más sexual", explica la intérprete francesa, que ha leído varias veces la novela de Shiela Kohler en la que se basa la película. La actriz ha añadido en el portal 'Wales' que "grabar la escena de amor con María estuvo bien, no hicimos muchas tomas. Habíamos ensayado el día anterior y sabíamos exactamente, clínicamente, lo que estábamos haciendo". Green señala una diferencia abismal entre el libro y la película, ya que en la novela Miss G es más masculina, mientras que en el filme "es muy delicada, sofisticada y femenina". Por otra lado, en la entrevista revela que dejó el colegio a los 16 años porque aunque "era muy buena estudiante, era muy perfeccionista", y quería ser perfecta en todas las asignaturas, lo que era bastante difícil.

GISELE BÜNDCHEN, MADRE DE UN NIÑO





La supermodelo brasileña Gisele Bündchen ha dado a luz a un niño, según ha informado la revista 'People'. No han trascendido ni los detalles sobre el nacimiento, que se esperaba para el próximo lunes, ni el nombre del bebé. Se trata del primer hijo de la brasileña y del segundo de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, con el que se casó el pasado febrero. Él sí ha hablado después del parto y ha asegurado que el niño es una "maravillosa experiencia" y ha comentado que "no había dormido mucho" la noche previa. Bündchen prefirió no saber el sexo del bebé durante el embarazo, aunque su esposo sí lo conocía: "Era el único que lo sabía. Hasta mi padre me lo preguntó y no se lo dije", aseguró hace poco el deportista.

JESSICA ALBA COCINÓ PARA SU FAMILIA EN ACCIÓN DE GRACIAS





La actriz Jessica Alba preparó el jueves, Día de Acción de Gracias, una comida para su esposo, Cash Warren, su hija de 17 meses, Honor Marie, y sus padres. "He hecho el pavo este año. Mi madre simplemente me dio uno de más de 10 kilos. Lo hacemos al estilo 'como quede, quedó'". Ha habido más famosos que han sido cocineros este día: Mariah Carey le cocinó a su marido, Nick Cannon, y éste alabó sus artes culinarias. También puso de su parte Lindsay Lohan, que pasó el día en Nueva York con su madre Dina y su hermana menor, Ali. Dina afirmó que "Lindsay está haciendo el puré de patatas de ajo. Está delicioso", y que "Ali está haciendo el relleno y yo el pavo". Tras la comida, la familia Lohan siguen la tradición, "compartir las cosas por las que damos las gracias y no dar todo por sentado".

PENÉLOPE CRUZ SE PONE EN FORMA CON 'NINE'





No ha sido la voz lo que más dolores de cabeza ha causado a Penélope en el musical 'Nine', ha sido su condición física. La española ha reconocido que ha tenido que remontarse a su adolescencia para visualizarse haciendo un ejercicio semejante. Y es que hay una escena en la que se desliza por una cuerda que la ha traído por la calle la amargura. Penélope afirma que tras enseñarle cómo se hacía, dijo que nunca sería capaz, "pero trabajé duro y conseguí recuperar la memoria de los músculos de mis piernas, que no los usaba desde que era una adolescente que estudiaba ballet". Ha añadido en el diario británico 'Daily Mail' que "hice estiramientos, corrí y fui al gimnasio para conseguir unos brazos fuertes para aguantar en la cuerda". Aunque esto también tiene sus consecuencias negativas, pues tras tres meses ensayando la escena, se le quedaron callos en las manos y dedos.