jueves, 17 de diciembre de 2009

LOS JACKSON 4, DE GIRA





El antiguo grupo Jackson 5 quiere volver a los escenarios, pero bajo el nombre de Jackson 4 y por supuesto sin Michael. Tras la muerte de éste, Marlon, Tito, Jackie y Jermaine han visto la oportunidad de reunirse y han anunciado sus planes para el próximo año. "Durante 40 años hemos tenido un gran apoyo de nuestros fans en todo el mundo. Así que debemos darles una gran gira", ha dicho Jackie, de 58 años. Todos los hermanos han revelado que se enteraron de la muerte de Michael antes de que sus padres se pusieran en contacto con ellos. Jackie estaba de compras y alguien le dijo 'Michael Jackson ha muerto', sin saber a quién se lo estaba diciendo, y después recibió una llamada de su madre. Mientras que Jermaine se enteró por la CNN y Marlon, por la llamada de un amigo.

MOSS LLEVA ROPA MÁS VIEJA QUE ELLA




Unos vaqueros de 1969, obsequio del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, que sigue usando porque le quedan perfectos. Nadie diría que una supermodelo usara ropa de hace 40 años, pero Kate Moss está muy orgullosa de los 'clásicos' de su armario. Su vestuario, afirma, no es sólo para ella, sino que cuando su hija Lily, de siete años, sea mayor, podrá vestirse con su ropa. La modelo asistió el miércoles a la entrega de los premios de la moda británicos.

LOS ACTORES HOMOSEXUALES PREFIEREN SEGUIR CALLANDO





El británico Colin Firth asegura que la industria del cine está llena de actores homosexuales, pero que estos llevan su sexualidad en secreto porque tienen miedo a poner en peligro sus carreras. "No es lo mismo interpretar el papel de un homosexual a serlo de verdad. Creo que todavía hay muchos prejuicios acerca de la homosexualidad, por eso los actores prefieren callárselo", explica a la revista 'Parade'. Firth también ha hablado de su nuevo trabajo, 'A single man', dirigida por el diseñador Tom Ford. Reconoce que no tiene ningún reparo en interpretar a George, ya que el filme está escrito tan bien que la historia se convierte en muy "accesible". "Hay sexo durante toda la película. Creo que el hecho de que el hombre que interpreto sea un gay reconocido es muy significativo. Le da mucha fuerza a la historia, que trata sobre el amor que se profesan dos hombres".

'NO SOY UNA PUTA'...





Rachel Uchitel, la primera amante que salió a la luz en el caso sexual de Tiger Woods, lanza un mensaje claro en la revista OK!: "Yo no soy ni una puta ni una golfa". "En cada historia necesitas un villano y un héroe. A mí me ha tocado ser la villana", dice la camarera de un club nocturno en una entrevista concedida a la revista. "La gente me ha llamado cazafortunas, golfa, puta. Cometo errores, pero no soy nada de esas cosas. Tengo cualidades mucho mejores", añade. Al principio, Uchitel negó cualquier relación con Woods, aludiendo a que los rumores eran ridículos. Según sus propias palabras, "fue una coincidencia" que ella y Woods estuvieran en el mismo hotel a la misma hora. El escándalo se desató cuando se hizo pública una conversación entre ambos