domingo, 28 de marzo de 2010

NO HAY EMBARAZO




Un representante del sello discográfico de Beyoncé ha desmentido los rumores que anunciaban el primer embarazo de la popular cantante, según informó la revista Rolling Stone. La noticia de que Beyoncé iba a ser madre apareció el jueves en la página web de música urbana Mediatakeout.com y rápidamente se hizo hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela. En esta ocasión un publicista de Sony se encargó de desmentir la buena nueva. Beyoncé y su marido, Jay-Z, son muy celosos de su vida privada. 

VIDAS PARALELAS




Miley Cyrus, que está saliendo con su compañero de reparto de 'The Last Song', Liam Hemsworth, ha confesado que aunque ella y su pareja no tienen muchas cosas en común, está impresionada de lo similares que fueron sus infancias. "Fui a Australia a visitar a su familia y Omigosh es como Nashville. Había vacas por todas partes. ¿Cómo, al otro lado del planeta, el mundo de Liam era como el mío?". La actriz, de 17 años, dice que su padre, el cantante de 'country' Billy Ray Cyrus, está contento porque Liam no es un psicópata. "Mi padre está contento porque por una vez en mi vida no estoy saliendo con un psicópata", ha bromeado.

INTERCAMBIO EN EL BAÑO




La cita fue en un evento benéfico en Londres. Entre los invitados estaban la modelo Kate Moss y la cantante Natalie Imbruglia. Sus vestidos eran similares pero a Moss le volvió loca el de Imbruglia. Mientras el traje de la supermodelo era de Dolce & Gabanna, el de la cantante era del diseñador SARO, del que Moss nunca había oído hablar. Fueron al baño y se intercambiaron la ropa. A Kate le gustó tanto que no quería devolvérselo, aunque la intérprete no aceptó el cambio. "Kate estaba impresionada con el vestido de Natalie, especialmente con la capa, y le pidió a la cantante que le dejase quedarse con él durante la fiesta. Imbruglia rechazó la propuesta y volvieron a cambiarse los trajes", ha dicho una fuente que estuvo presente. ¿Se aburrían? Otras estrellas que acudieron a la gala que recaudaba fondos para el hospital infantil Great Ormond Street, en Londres, fueron Sadie Frost, Sharleen Spiteri y Rhys Ifans.

CARRERAS EN AUSTRALIA




El paddock de Albert Park tampoco está exento de glamour y de grandes bellezas que acompañan a los pilotos en este nuevo Gran Premio.
Jessica Michiba acapara casi más 'flashes' que su novio, Jenson Button, en cada carrera que le acompaña.