jueves, 7 de enero de 2010

ANGELINA JOLIE MAS GUAPA QUE NUNCA





En Entretenimiento sin Límites nos encantan esta chica y mirando nuestro album fotografico nos encontramos con esta preciosa fotografia, que queremos compartir con todos nuestros seguidores.
Angelina Jolie eres nuestro  angel...No cambies ...te queremos.
Por cierto...¿ habra pronto una nueva entrega de Tom Raider?...Un pajarito nos dice que pronto tendremos noticas y aquí os las contaremos.

JUDE LAW NO SABÍA NADA DE SHERLOCK HOLMES



Pese a que encarna al popular detective de ficción en la gran pantalla, el actor Jude Law reconoce que no sabía nada de Sherlock Holmes antes de aceptar el papel. Las novelas de Sir Arthur Conan Doyle habían pasado desapercibidas para la estrella británica aunque, eso sí, ahora que la ha descubierto se muestra encantado con ella.

ZETA JONES LOS PREFIERE DUROS Y MADUROS





La actriz Catherine Zeta Jones considera que tener un marido maduro como el suyo, el también actor Michael Douglas, un cuarto de siglo mayor que ella, no tiene mas que ventajas. "Reconozco que los jóvenes son mas abiertos, alegres y apetitosos. Sin duda. Pero también son mas egoístas y egocéntricos. Por eso nunca tuvieron una oportunidad conmigo", afirma la protagonista de "La máscara del Zorro" en una entrevista adelantada por la revista alemana 'InTouch'.

El LARGO SUFRIMIENTO DE BRUCE WILLIS





El actor estadounidense Bruce Willis ha reconocido que su separación de la que fuera su esposa, la también actriz Demi Moore, fue mas dolorosa de lo que había admitido hasta ahora. "Tras la separación de Demi viví durante años prácticamente como un solterón y afirmando que no me importaba, incluso que me alegraba de ello. Era mentira. Fui absolutamente infeliz y estaba terriblemente solo", señala Willis en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana 'In'. Bruce Willis y Demi Moore se separaron en 2000 tras trece años de matrimonio y, superado ya el trauma de la separación, el actor mantiene actualmente una relación de amistad con la que fuera su esposa, que está casada con Ashton Kutcher.