martes, 16 de febrero de 2010

PARIS HILTON Y SU PERCANCE EN EL CARNAVAL




Entretenimiento sin Limites presenta un pequeño incidente que tuvo Paris Hilton en Rio de Janeiro.
La célebre heredera del imperio Hilton se dejó seducir por el Carnaval de Río de Janeiro y sufrió una caída en medio del fervor de los festejos, según informaron hoy los medios locales. Hilton llegó el sábado a Río de Janeiro y en su primer día de carnaval fue la invitada especial de una fiesta privada y, como era de esperarse, se convirtió en el centro de atención. Las fotos de Hilton dejan ver un provocador cruce de piernas y un vestido transparente que no consigue ocultar las prendas íntimas de color negro.

SHAKIRA AMENIZA LA NBA




Nadie se resiste al movimiento de caderas de la cantante colombiana, por eso a pocos ha extrañado que se convirtiera en uno de los principales atractivos del 'All Star Game' de la NBA, conocido como 'El partido de las estrellas', que se disputó ayer en el estado de los Cowboys de Dallas, en Arlington (Texas). Más de 80.000 personas pudieron apreciar de cerca la sensualidad de la artista de 32 años sobre el escenario.

MINNIE DRIVER: NO SIN EL SURF Y EL YOGA




La actriz británica ha dicho que no puede sobrevivir sin su tabla de surf o la práctica de la meditación india, aunque desde que es madre ha tenido menos tiempo para montar las olas. "Mi iglesia es el surf y el yoga. En cuanto tengo tiempo para surfear o meditar, no lo dudo". "El surf me completa, es una parte necesaria de mi vida, gracias a él soy menos obsesiva de lo que solía ser", ha confesado Driver.

TRAVOLTA Y SU MUJER, ROMÁNTICO VIAJE A PARÍS




A pesar de llevar casi 20 años casados, el matrimonio de John Travolta y Kelly Preston sigue lleno de amor. Como prueba, el inolvidable viaje que han hecho a París y que ha coincidido con el Día de los Enamorados. Desde mediados de semana, Travolta se encontraba en la capital francesa para presentar su nueva película, 'From Paris with love'. Mientras John cumplía con sus compromisos profesionales, su esposa disfrutaba de la compañía de su hija Ella, de nueve años. Ambas se mezclaron con el resto de turistas que estaban de visita y recorrieron los lugares más emblemáticos de París, como por ejemplo la Torre Eiffel. No obstante, la pareja de actores ha tenido suficiente tiempo para regalarse una romántica cena en L'Avenue, uno de los restaurantes de moda de la ciudad.

SHERYL COLE, ¿A PUNTO DE SEPARASE?





Las chicas de Girls Aloud y la madre de Sheryl Cole le aconsejan que se separe. ¿La razón? El marido de la cantante de 'Fight for this love', el futbolista Ashley Cole, envió imágenes y textos con contenido sexual a una secretaria apenas unos días después de que le acusasen de mandar mensajes similares a la modelo Sonia Silvestre.




Según el diario 'The Sun', en una de las fotografías aparece posando delante de un espejo en calzoncillos blancos, mientras que en otra, que envió ocho días más tarde, el futbolista aparece mirando a la cámara tumbado en la cama.



Cheryl, de 26 años, está consternada y muy triste por la noticia ya que el domingo era el Día de San Valentín y tenía planes con su marido, pero en su lugar se pasó el día ensayando para su actuación en los premios 'Brit's' de este martes. "Cheryl apareció con gafas de sol. No habló con nadie y se fue directa a su camerino", comentó una fuente.