viernes, 26 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO




La crisis de los 40 se supera mucho mejor en las orillas de la Costa Azul, y Naomi Campbell y (sobre todo) su multimillonario novio, el ruso Vladimir Doronin, se lo pueden permitir. La 'top' celebrará sus muy bien llevadas cuatro décadas en la riviera francesa, con una fiesta organizada para coincidir con el glamuroso Festival de Cannes. "Vladimir está planificando y pagando el evento, que está programado para el 22 de mayo y se celebrará cerca de Cannes. Naomi dará una serie de pistas a los invitados para llegar a la gran fiesta secreta, que seguramente tendrá lugar en un yate", ha asegurado una fuente cercana, a la que no se deberían revelar muchos secretos. Los asistentes serán trasladados desde Nueva York, Londres y Moscú

HASTA GOLF CON LA MADRE DE GERARD BUTLER





Aunque Gerard Butler diga que no hay nada entre él y Jennifer Aniston, los comentarios no dejan de aumentar y más si la actriz y la madre del actor tienen tan buena relación como demuestran. Butler ha declarado que desde que su madre y Jennifer se conocen "lo quieren hacer todo juntas", incluso han compartido un día jugando al golf, deporte que les gusta mucho a ambas. La madre de Gerard Butler está encantada con la actriz y quiere que viaje a Escocia para enseñarle los lugares de interés.

MAGGIE GYLLENHAAL NO ENTIENDE A LOS INGLESES




La lengua de Shakespeare suena muy diferente según el lado del charco en el que te encuentres, y si no que se lo digan a Maggie Gyllenhaal. La actriz estadounidense, de visita en Londres para asistir al estreno de 'La niñera mágica y el Big Bang', película en la que participa, confiesa que aunque a pesar de haber pasado largas temporadas en Reino Unido, continúa teniendo problemas para entender a los ingleses: "Mi marido (el también intérprete Peter Sarsgaard) y yo estuvimos aquí bastante tiempo durante el rodaje de 'Una educación'(en el que Saarsgaard participó), y también pasé una temporada rodando'El caballero oscuro', pero pienso que es curioso que estadounidenses y británicos hablemos el mismo idioma y culturamente seamos tan diferentes". "Tengo que preguntar un montón de veces: '¿qué quieren decir con eso'? Pero me encanta Londres, lo adoro"

EL DOBLE DE CERA DE PATTINSON




El famoso museo de cera de Londres Madame Tussauds ha desvelado su última incorporación, un doble del actor Robert Pattinson. La escultura ha costado 150.000 libras (más de 167.000 euros) y cuatro meses de trabajo. Varios fans del vampiro más deseado han acudido a la inauguración como invitados exclusivos, y se han mostrado entusiasmados con el resultado: "¡La figura es estupenda, se parece muchísimo! Es sorprendente, casi como conocerle en persona", comenta Katie Sear, una seguidora entregada.