miércoles, 6 de enero de 2010

¿ORGANIZARÁN BEYONCÉ Y JAY-Z LA ESPERADA BODA DE ROBBIE WILLIAMS?





Llevan varios meses jugando al despiste y desmintiéndolo, pero finalmente parece que Robbie Williams y su novia desde hace más de 3 años, Ayda Field, van a casarse. El cantante británico le ha pedido a la modelo matrimonio estas fiestas y "para Ayda fue toda una sorpresa, pese a todas las especulaciones que se habían hecho", han revelado fuentes al diario 'The Sun'. Pero lo más llamativo va a ser quién organizará la boda, pues Jay-Z y su mujer, la cantante Beyonce, han salido voluntarios. El rapero ha afirmado que "sería feliz ayudando a Robbie a preparar la boda, estoy seguro de que hará una fiesta extravagante", ha informado 'Contact Music'. Jay-Z quiere que el enlace y la fiesta tengan lugar en la República Dominicana, pues es "el sitio más alucinante de la Tierra". Así, dice que podrían disfrutar de sus "magníficas playas, el paisaje y los campos de golf". Además, van a contar con la ayuda de su mujer, Beyoncé, de quien dice que es "genial organizado fiestas, le encanta", y se ha ofrecido también a actuar "después de los discursos, como regalo de boda". Robbie, que quería darle el espectacular anillo de diamantes a la modelo la noche del 31 de diciembre, no puso esperar y se lo dio el 29 por la noche. "Es como un cachorro muy alterable. Quería esperar hasta la medianoche del día 31 para preguntárselo, pero no fue capaz", explican las mismas fuentes. Desde entonces, se ha podido ver a Ayda con el lujoso anillo.

PORTMAN: 'LAS PREMIÈRES SON COMO BODAS'





La actriz de origen israelí lleva tres meses soltera y sin compromiso -desde que cortó con el cantante Devendra Banhart-, pero de momento no le preocupa en absoluto no pasar por el altar. Ella asegura que en cada presentación recibe el mismo nivel de atención que recibiría una novia el día de su boda. "Tiene gracia, algunas de mis amigas actrices y yo hablamos de que ninguna tenemos obsesión por casarnos y creo que es porque la sensación que se debe experimentar, la sentimos nosotras varias veces al año", explicó la intérprete a la revista 'Elle'. "En una première te peinan, te maquillan y todo el mundo te mira. Por eso cuando no estoy trabajando me gusta estar cómoda". La verdad es que es su día día fuera de la estela de Hollywood, Natalie viste de manera muy desenfada, tanto que sus amigas se meten con su estilo. "Mis amigas me llaman gata loca porque llevo prendas que no combinan entre sí. Me gusta la ropa cómoda y divertida", añadió.

RIHANNA, DE NUEVO ENAMORADA





Año nuevo, vida nueva. Este dicho se puede aplicar a la perfección a la cantante Rihanna que ha comenzado el 2010 con éxito en el trabajo y en el amor. Aunque se le han atribuido diversas relaciones a lo largo de estos meses, tras el altercado con Chris Brown el pasado febrero, ella nunca ha confirmado si su corazón estaba o no ocupado. Sin embargo, las reveladoras imágenes de su escapada a México con el jugador de béisbol Matt Kemp, de los Dodgers de Los Ángeles, no dejan lugar a demasiadas dudas. Según se dice la pareja llegó al país norteamericano procedente de Dubai, donde la artista actuó en fin de año. Disfrutaron del sol y de las altas temperaturas de las playas mexicanas y se les vio intercambiando confidencias en una de las terrazas del hotel donde se alojaron. Ajenos a las miradas indiscretas se abrazaron y besaron demostrando que entre ambos existe algo más que amistad. Si Rihanna es una de las estrellas más brillantes de la música, Matt Kemp lo es en el deporte. A sus 25 años ha tenido un año inmejorable con su equipo y está más que acostumbrado a la vida pública.

Cavalli: 'Elisabetta es un sueño erótico'





No le basta con tener desde hace más de un año al soltero de oro de Hollywood, George Clooney, sino que además va recibiendo halagos por doquier. En esta ocasión ha sido el famoso diseñador de ropa Roberto Cavalli el que ha descrito a la presentadora y modelo Elisabetta Canalis como guapa e inteligente.




"Elisabetta es guapa y muy sensual. Es un sueño erótico para muchos hombres. Tiene esa mezcla de innegable belleza y a la vez, la espontaneidad de la chica de la puerta de al lado. Y creo que es por eso por lo que ha conseguido tanto, una sonrisa estelar con una cara dulce, combinado con una intrigante y sensual expresión", ha explicado Cavalli.



Roberto, que ha trabajado con Elisabetta, de 31 años, en su nueva campaña de ropa interior, y que además es íntimo amigo de Clooney, de 48, ha afirmado que su relación es una historia de amor perfecta.



Ha revelado en la revista 'Hello!' que "están enamorados. Los dos son muy guapos, personas fascinantes y su romance es un sueño. La gente necesita soñar y su historia de amor recuerda ese tipo de romances legendarios del pasado".



Además, ha confesado que tuvo sus dudas al principio sobre la relación, pero que finalmente se disiparon. "Al principio, me preguntaba cómo una chica italiana como Elisabetta podría salir con un tipo americano como George, pero el tiempo me ha demostrado que este gran amor va a perdurar. De hecho, apuesto lo que sea a que así será, y es mi deseo para ambos".