miércoles, 14 de abril de 2010

Katy Perry y Russell Brand buscan casa en Nueva York




Katy Perry y Russell Brand, que ya poseen algunas propiedades en Londres y Los Ángeles, han estado viendo un apartamento de dos dormitorios en Nueva York. Alguien que visitó con ellos la vivienda ha dicho que "la pareja iba vestida como si no se hubiese cambiado después de una noche de juerga" y que el cómico preguntó si podía usar el baño. Rihanna, amiga de la intérprete de 'Hot N Cold', ha revelado recientemente queserá la encargada de preparar la despedida de soltera de la cantante. De la boda también se sabe que Perry dejará su tripa al descubierto con un vestido diseñado de acuerdo con los cánones de la moda de Las Vegas.

Adriana Karembeu, espectacular




La modelo Adriana Karembeu se convirtió en una de las protagonistas de la gala benéfica que se celebró en Milán bajo el título Champions For Children. La modelo, que lució un elegante traje de chaqueta y pantalón en color negro, asistió acompañada por su marido, Christian Karembeu. A esta gala también asistieron otros rostros conocidos como Boris Becker y su mujer, Lilly Kerssenberg.

Russell Crowe recibe su estrella




El actor neozelandés Russell Crowe ha recibido su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañado por el director Ron Howard y el protagonista de 'Avatar', Sam Worthington, entre otros. Ganador de un Oscar por 'Gladiator' (2000) y candidato en otras dos ocasiones ('The Insider', 1999, y 'A Beautiful Mind', 2001), Crowe es la estrella 2.404 que pasa a decorar las aceras del bulevar de Hollywood y sus calles aledañas.

Jennifer Lopez niega ser una diva




Jennifer Lopez defiende que ella no se considera una estrella y admite que le molestan las acusaciones que afirman lo contrario. "No me gusta que se diga que me comporto o actúo como una diva porque no lo hago. Ni que pongo terribles demandas. Siempre se inventan historias pero influyen en gran parte de mi imagen y no puedo controlarlo. Lo que no es verdad siempre me molesta", ha asegurado la actriz y cantante. A pesar de las acusaciones que se hacen contra ella, Lopez intenta ignorar los rumores porque sabe que es una buena persona. "Debes mantener el sentido del humor. Hay una concepción de la idea de diva que me molesta porque no soy ese tipo de persona, pero no puedo hacer nada. Me gusta cuando la gente me conoce, me habla y me da una oportunidad para verme tal y como soy, cuando me ven reír como una persona normal. La verdad siempre sale al final del día", ha reconocido la artista. La intérprete, que se tomó un descanso profesional tras ser madre de gemelos, ha confesado que este paréntesis le vino bien para reactivar su carrera. "Es como un nuevo comienzo. Me siento como cuando era adolescente y estaba empezando. Ahora tengo más experiencia pero me siento tan joven como antes porque estoy contenta con mi vida", ha revelado la cantante.