miércoles, 22 de agosto de 2012

Bar Refaeli, ¿el pelotazo del verano?



¿Ha llegado el amor a Barcelona coincidiendo con los últimos rayos de sol del verano?. Una nueva pareja -inesperada- se ha formado entre el defensa brasileño del F.C Barcelona, Dani Alves, y la exuberante modelo israelí Bar Refaeli, adelanta la revista Lecturas.
Hacía tiempo que los tambores del amor venían resonando con Refaeli, que asiduamente acudía a la Ciudad Condal de visita y que además no se perdía ninguno de los partidos del equipo blaugrana. Se empezó diciendo que la bella rubia estaba detrás de Piqué o Cesc, pero ambos lo desmintieron para afianzar sus respectivas relaciones con Shakira y Daniella Semaan.
Finalmente parece ser Dani Alves el futbolista que ha conseguido enamorar a la modelo. Ambos se encontraban libres y en apenas unos meses han consolidado una relación que parece ir por el buen camino. Alves se separó de su esposa, y madre de sus hijos,Dinorah; mientras que a Refaeli se la acabó el amor de Leonardo DiCaprio tiempo atrás.
La distancia que les separa no es un impedimento. La modelo vive en Londres, mientras que el defensa brasileño reside en Barcelona. Cuando tienen un poco de tiempo, no dudan en verse, según informa la revista Lecturas. Sea ella viajando a España o el futbolista a Londres, parecen ir en serio, y el trayecto de dos horasa ambos destinos favorece el buen funcionamiento de la relación.
La propia modelo ha ido reseñando sus distintas visitas a Barcelona en su cuenta de Twitter, mientras que curiosos les han visto en el lujoso Hotel Mandarin en Barcelona, lugar donde suele alojarse Refaeli.
Dani Alves es feliz en Barcelona, donde desea que crezcan sus dos hijos. La modelo está endandilada por el ambiente y clima mediterráneo de la ciudad. Parece que su amor se entiende en todos los extremos.