domingo, 28 de febrero de 2010

MILEY CYRUS, SIN NOVIO EN LOS OSCAR




La actriz de 'Hannah Montana' presentará uno de los premios en la próxima gala de los Oscar. Preocupada por que su aparición en la prestigiosa ceremonia se viese eclipsada por la presencia de su acompañante, el actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha decidido acudir al evento sin él. De todos modos, Cyrus no estará sóla en la alfombra roja el 7 de marzo: irá con su madre, Tish. Miley y Liam nunca han confirmado oficialmente su romance.

LAS PROFECÍAS DEL EX DE LADY GAGA




La intérprete de 'Poker Face' quiso ser una estrella del pop a pesar de que un antiguo novio le dijo que nunca llegaría a ser una buena cantante. "Yo tenía un novio que me dijo que nunca tendría éxito, nunca será nominada para un Grammy y nunca haría una canción de éxito. Pero yo le dije: 'Algún día, cuando no estamos juntos, no será capaz de pedir una taza de café sin escucharme o verme'". Y es que la estrella de 23 años ha tenido mucho éxito desde que empezó su carrera musical. Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Joanne Stefani Germanotta, está recogiendo muchos premios, incluyendo un Grammy por su álbum de debut 'The Fame' y otro por su single 'Poker face'. Antes de esto, Lady Gaga recibía muchos comentarios negativos sobre su música, que ella misma se ha encargado de negar con su buen hacer.

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SE VAN DE CONCIERTO




La pareja, Edward Cullen y Bella Swan de la saga de 'Crepúsculo', estuvieron en el pub Halfmoon en Putney, al sur de Londres, para ver actuar a la hermana menor del actor, Lizzy. "Eran muy discretos. No habría adivinado que eran una de las parejas más famosas del mundo", comentó un testigo. A Robert y Kristen, que llevan en un hotel de Londres desde el pasado sábado, también se les vio en actitud cariñosa en un bar después de que la actriz acudiera al desfile de Burberry Prorsum, en la London Fashion Week. Después de meses de especulación, Pattinson confirmó el romance en la cena posterior a los premiso Bafta. "Es muy difícil, pero estamos juntos, no lo hemos dicho antes por los fans", comentó el actor.

A GEMMA ARTETON LE GUSTA DECIR PALABROTAS




La actriz británica, de 24 años, disfrutó de su papel en 'La desaparición de Alice Creed', en el que interpreta a una joven que es secuestrada por dos ex convictos. ¿La razón? Le permitió gritar improperios en voz alta: "Me encanta. Puedo imaginarme a mí misma diciendo más que eso". A pesar de que disfrutó de la violencia de la película, tuvo que sufrirla en carnes propias. Fue golpeada accidentalmente por uno de sus compañeros de rodaje. A sus 24 años, la británica explicó a la revista 'Empire': "Me lleve un puñetazo en la cara y un día antes recibió un puñetazo en la nariz otro compañero, ha sido un rodaje muy accidentado", bromeo la actriz.