domingo, 1 de noviembre de 2009

Señoras y Señores con todos ustedes ...David Bisbal.




David Bisbal estrenó en todo el mundo el videoclip de su nuevo éxito, titulado 'Esclavo de sus besos', un tema contundente, directo y enérgico que es la mejor tarjeta de presentación de su cuarto álbum 

Su nuevo trabajo discográfico ya tiene título, "Sin mirar atrás" (Universal/Vale Music, 2009), y también fecha de lanzamiento, el 20 de octubre. 

El nuevo álbum de Bisbal saldrá a la venta simultáneamente en España, toda Latinoamérica y Estados Unidos. 

El videoclip de 'Esclavo de sus besos' es David Bisbal en estado puro. El rodaje tuvo lugar el pasado 13 de agosto en México D. F. El español rodó bajo las órdenes del realizador mexicano Ángel Flores. 

Bisbal se encuentra estos días en el país azteca donde este mismo fin de semana ha actuado como artista invitado en el concierto de Pedro Fernández. 

David Bisbal, como en anteriores trabajos, se ha involucrado en la composición, principalmente de las letras, siendo coautor de seis de las 13 canciones del repertorio. 

Entre las sorpresas que incluirá el álbum aparece un dúo de talla internacional junto a Pixie Lott, la joven intérprete británica que ya se ha convertido en la nueva revelación del pop inglés.