jueves, 11 de febrero de 2010

ESTILO CARNAVALESCO




Entretenimiento sin Límites es fans de esta sensacional artista...nos encanta...pura fuerza y genialidad.
Beyoncé ha estado en una favela de Río de Janeiro (Brasil) para grabar un vídeo con Alicia Keys. Con un conjunto que simulaba a los trajes de carnaval brasileño, la cantante ha movido sus caderas al son de la canción: 'Put It in a Love Song'.La participación de Beyoncé en este videoclip que se  grabó ayer miércoles en el centro de Río de Janeiro y, según medios próximos a la artista, viajará en helicóptero por los puntos turísticos de la ciudad carioca antes de desplazarse a Salvador, donde concluirá su gira brasileña de cinco conciertos.

Beyoncé se presentó el jueves en Florianópolis, el sábado en São Paulo y el domingo y el lunes en Río de Janeiro en multitudinarios conciertos que forman parte de la gira mundial "I am... Tour".

LADY GAGA, UNA TÍMIDA EN HOLLYWOOD




La excéntrica cantante no cree que encaje con otras celebridades en Hollywood. Dice que ella ha tenido que luchar para hacer nuevos amigos, ya que está muy centrada en su carrera. "Soy muy tímida, no con las personas que conozco pero sí con quien no sabe cómo soy", explicó Lady Gaga a la web 'Hollyscoop'. "Siempre me siento cortada en Hollywood, como cuando estaba en el colegio. Realmente no encajo". Mientras, sus amigos dicen estan muy preocupados por ella, ya que ha adelgazado muchísimo en poco tiempo. "No está haciendo ninguna dieta específica, simplemente no come", aseguran.

REGALO DE SAN VALENTÍN




Entretenimiento sin Límites presenta a la supermodelo, que tiene cuatro hijos con el cantante Seal, Leni, de cinco años, Henry, de cuatro, Johan, de tres años y Lou, de cuatro meses, no pasará el romántico día con su esposo, ya que estará rodando el programa de televisión 'Runway'. Eso no quita que planee un paquete especial para mostrar que estará pensando en él. "Estoy haciendo una caja muy divertida de cosas amorosas, 'confeti' con forma de corazón, ropa interior bonita y chocolate. Será una caja sorpresa y divertida para él", ha asegurado Heidi Klum.

LOS BAÑADORES MÁS ADMIRADOS




La revista 'Sports Illustrated' ha presentado su número especial de trajes de baño, uno de los más esperados del año. La portada ha sido para la modelo Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick, pero Bar Rafaeli ocupa una de las páginas dobles. Quien también aparece es la tenista serbia Ana Ivanovic "Fue una experiencia que valió la pena: divertida y desafiante al mismo tiempo", afirmó Ivanovic.