lunes, 5 de abril de 2010

Shakira, la 'Escarlata O'hara' colombiana





La difícil situación en la que quedó la familia de Shakira tras la bancarrota sufrida por su padre, William Mebarak Chadid, espoleó a la cantante, cual Escarlata O'hara, para intentar triunfar en su vida y así 'no volver a pasar hambre'.
"Mi padre se arruinó cuando yo tenía ocho años. Recuerdo el día en que me di cuenta de que todas las comodidades de nuestra vida se habían terminado. Habíamos vivido muy bien hasta entonces -dos coches, un negocio exitoso-, y de repente, de un día para otro, lo perdimos todo", ha declarado la colombiana.
"Mi padre me llevó al parque para enseñarme una realidad mucho peor que la nuestra. Había muchos huérfanos descalzos esnifando pegamento. Supongo que la imagen se me quedó grabada. Me prometí a mí misma:'Un día voy a triunfar porque de ninguna manera voy a renunciar a tener coche otra vez'", confesó 'la loba', "Y pensé: 'Si alguna vez lo logro, voy a hacer algo por esos niños."
Y lo cumplió: "Cuando tuve mi primer gran éxito con 'Pies descalzos', el album que batió récords en Latinoamérica cuando yo tenía 18 años, decidí abrir mi primera fundación benéfica en Colombia", contaba en la revista 'Big Issue', "desde entonces, dedico mis esfuerzos a la educación, que ha conseguido sorprendentes resultados con niños que vivían en la pobreza o que hubieran sido reclutados para la guerrilla o los cárteles de droga. En vez de eso, están camino de la universidad."

Kendra Wilkinson está deseando que su hijo la vea bailar en la barra




Kendra Wilkinson, que tiene un hijo de tres meses con su marido, el jugador de fútbol americano Hank Baskett, cree que al niño le encantará ver sus bailes eróticos cuando sea mayor. "Creo que le va a gustar mucho. No hay nada como ver a tu madre sexy y feliz. Tus bebés crecerán felices si tú eres feliz", ha dicho la modelo de 'Playboy'. Wilkinson, que acaba de lanzar su propia línea de barras de 'stripper', no tiene intención de perder las atractivas curvas que ha ganado con el embarazo. "Me he propuesto perder peso pero aún no lo he conseguido. Lo que no pienso es volver a tener el cuerpo que tenía. ¡Me encantan mis curvas!", ha dicho la belleza rubia. La modelo de 24 años está feliz de haber sido madre joven porque a pesar del trabajo que conlleva un niño, aún le queda energía para el sexo. "Cuando duerme el bebé, Hank y yo tenemos sexo. Es bueno que seamos padres jóvenes para tener energía", ha explicado la bailarina.

Katy Perry lucirá tripa el día de su boda




Katy Perry, que está preparando su gran día a conciencia, ha optado por un vestido de novia poco convencional para dar el 'sí quiero' al cómico británico Russell Brand, que estáobsesionado con la boda . En la creación del traje han colaborado las diseñadoras Pnina Tornai y Monica Lhuillier. "Sabe que lo mejor de su cuerpo es su tripa, así que quiere enseñarla. Es consciente de que las fotos de su boda darán la vuelta al mundo y tiene que destacar. Por una parte le gustaría ser una novia tradicional, pero por otra quiere seguir el estilo de Las Vegas", ha dicho una fuente. "La cantante quiere casarse ya. Ella anda a la caza de algo íntimo en Las Vegas, pero Rusell prefiere sorprender a todo el mundo con algo más exótico, un castillo gótico o un lugar árabe", ha revelado la misma fuente. Sin embargo hace unos días la artista reivindicó su deseo de casarse en una iglesia tal y como quieren sus religiosos padres