domingo, 13 de diciembre de 2009

GRACIAS A SUS FANS





Dicen que es de bien nacido ser agradecido y los actores de la saga de 'Crepúsculo' cumplen el dicho. Abrumados por el éxito y por el cariño de sus fans, los protagonistas de 'Luna nueva' han agradecido a través de Twitter las muestras de cariño que han recibido en la promoción. El primero, Robert Pattinson: "Gracias por hacer de Luna Nueva número uno. Es muy emocionante ser parte de algo que involucra a tantísima gente. Espero que estéis esperando con tanta emoción el estreno de 'Eclipse' como yo". Kristen Stewart ha sido la segunda en pronunciarse y en agradecer la respuesta del público: "Todos habéis demostrado que sois los fans más alucinantes del mundo una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la saga 'Crepúsculo'. Gracias por hacernos número uno". Taylor Lautner tampoco ha querido ser menos y con un "gracias por vuestro increíble apoyo a Luna Nueva" ha cerrado este homenaje.

MEGAN FOX LE COMPRA UN COCHE CLÁSICO A SU NOVIO EN EBAY








La actriz Megan Fox acaba de comprar un coche a su novio, Brian Austin Green, a través de eBay y, según ella, le ha salido a precio de ganga.




"Estábamos mirando coches en eBay y encontré uno en buenas condiciones que era bonito y a buen precio", ha explicado Megan, y el elegido ha sido un Mustang Fastback rojo de 1966.



A pesar de que el coche necesita algunas reparaciones, eso no le ha frenado, pues es una experta en coches, como ha afirmado en el programa televisivo de Jay Leno.



Fox ha añadido que cuando ella tenía 14 o 15 años ya le robaba el coche a su madre, un Kia verde azulado con el que iba a ver a su novio. La madre de la artista le prohibió sacarse el carné hasta los 18 porque, según ha revelado Megan, "pensaba que no volvería una vez obtuviera la licencia".


COMO UNA FAN MÁS





La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, no perdió la oportunidad de fotografiarse con Tom Cruise y Cameron Diaz, que ruedan la película 'Knight & Day' entre su ciudad y Sevilla. Los actores están alojados en la capital hispalense.

TIGER WOODS ABANDONA SU CARRERA





"Estoy profundamente decepcionado por el daño que mi infidelidad ha producido a tanta gente". Con estas palabras, Tiger Woods, número uno del golf mundial, iniciaba el comunicado colgado esta madrugada en su página web y en la que, por encima de todos los detalles, disculpas y remordimientos, anuncia que "suspende su carrera profesional de forma indefinida". El golfista estadounidense reiteró sus disculpas por sus continuas infidelidades. Woods aseguró que "no será posible reparar el daño que ha producido pero quiero hacer lo mejor que esté en su mano para intentarlo".

PELUCAS SEGÚN EL ESTADO DE ÁNIMO





¿Mal humor por la mañana? ¿Optimismo a raudales? Lady Gaga expresa su estado de ánimo a través de sus pelucas: "Tengo más de 20. Así puedo tener un nuevo estilo de pelo sin tener que ir corriendo a la peluquería cada día. Es genial, ¿no? Y dependiendo de mi estado de ánimo utilizo una u otra. La manera en la que me presento al mundo exterior depende de cómo me siento por dentro", asegura en una entrevista en un diario alemán. La excéntrica cantante, que siempre ofrece 'looks' atrevidos, ha explicado que cada peluca tiene una personalidad distinta: "Mi peluca roja de pelo rizado es salvaje y un poco confusa".