sábado, 24 de abril de 2010

Jennifer Lopez tardó en recuperar la figura tras el embarazo




Jennifer Lopez, que tiene dos hijos gemelos de dos años, Max y Emme, con su marido, Marc Anthony, recuerda que estaba encantada cuando después de dar a luz su esposo y ella se reían de su nueva apariencia. "Recuerdo mi barriga blanda tras dar a luz. Yo me reía y le decía a Marc: 'Mira cariño, ¿no es de locos? No me importa.'", ha dicho la cantante. Aunque en esa época estaba feliz, la intérprete reconoce que cuando ve fotos de esos meses se sorprende de sus medidas. "Veo imágenes de ese tiempo y pienso: 'Oh Dios mío, estaba gorda. Tenía kilos de más hasta ocho meses después", ha bromeado Lopez en la revista 'Us Weekly'. A pesar de que su peso aumentara considerablemente, la artista afirma orgullosa que al final consiguió recuperar la figura que tenía antes de ser madre.

Thalía triunfa




La cantante mexicana ha vuelto feliz y emocionada a su tierra natal después de cuatro años sin hacer apariciones públicas. La cantante, que se encuentra inmersa en la promoción de su álbum 'Primera fila', ha viajado hasta su país para recoger un doble Disco de Platino y uno de Oro por las exitosas ventas de su último trabajo. "Vengo mucho a mi país pero de incógnito, a disfrutarlo, a las playas", apuntó la intérprete, establecida en Miami junto a su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, y su hija, Sabrina Säkae, nacida en octubre de 2007. Además de la música, la diva mexicana tiene la vista puesta en el cine y en la televisión, ya que le gustaría dedicarse con los años a la interpretación: "Como actriz, me estoy reservando para ese papel que me haga dejarlo todo a un lado" ha afirmado rotundamente la artista a su paso por México.

Cameron Diaz, 'chic' de día, elegante de noche




Cameron Diaz ha asistido al estreno mundial de 'Shrek 4' en el Festival de Tribeca, en Nueva York, donde la cinta fue la primera en tres dimensiones del certamen. La actriz, que pone su voz a la princesa Fiona, posó para los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas. Por la mañana eligió un veraniego vestido azul con unos botines de Christian Louboutin y por la noche acudió al teatro Ziegfel de Nueva York con un elegante vestido negro. Durante la 'première' la artista demostró la buena relación que tiene con sus compañeros Eddie Murphy y Antonio Banderas. El actor malagueño, que vuelve a poner voz al Gato con Botas, fue al acto acompañado de Melanie Griffith mientras que Murphy acudió solo.

El posado de la selección italiana




Las figuras de la selección italiana se han unido ante el próximo mundial y muestran sus torneados cuerpos en la última campaña de la línea interior de los diseñadores Dolce&Gabbana. Cómo no se llama Calcio y en las imágenes, firmadas por el fotógrafo Mariano Vivanco, aparecen Domenico Criscito, Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Federico Marchetti, Claudio Marchisio y Domenico Criscito.